ALAN RAMÌREZ PRESENTA «TU TORMENTO»

Alan Ramírez llega con un nuevo tema titulado, “TU TORMENTO” composición de Alirio Figueroa, y grabado en los estudio de Jorge Parra más conocidos como “salvajes producciones” en Medellín.

El tema habla acerca de un desengaño de amor que será vengado por parte del intérprete de la canción, con esta canción Alan Ramírez pretende llegar al corazón de todos los colombianos, luego de haberse ganado el cariño de mucha gente con sus dos éxitos recientes, “Enfermo de Amor” y “Sírvalo Pues”

ACERCA DE ALAN RAMIREZ

Alan Ramírez empezó en la música a los 8 años, entro al mundo del mariachi porque su papá trabajo siempre en esto y fue quien le enseño a tocar guitarra, guitarrón y a cantar, es un artista empírico, escuchaba música mexicana, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, entre otros y así empezó a educar el oído.

Alan Ramírez un nuevo exponente del género popular que se ha ganado el cariño de la gente por su gran carisma e imponencia dentro del escenario, con su voz es capaz de cantar cualquier género ya que tiene una gran versatilidad para la interpretación musical.

Alan Ramírez estuvo apadrinado por Luis Alberto Posada ya que todo su primer álbum lo hizo con la productora Posada Records. Su primer álbum musical titulado “Estoy perdiendo la razón” cuenta con 10 trmas musicales de diferentes compositores todas grabadas en los estudios de Luis Alberto Posada.

Alan Ramírez ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes exponentes de la música popular como los son, Paola Jara, Francy, Jeison Jiménez, Jhon Alex Castaño, Pipe bueno y hasta con el mismísimo Luis Alberto.

Actualmente cuenta con 2 grandes éxitos a nivel nacional, como lo son “Sírvalo Pues” composición de su patrocinador Alirio Figueroa que cuenta con mas de 2 millones de visitas en YouTube y «Enfermo de Amor», que fue grabada en estudios de México que cuenta con más de 952 mil visitas.

Colombia entera cantarà :

Me encargarè de que me veas en todas partes

y si te molesta pues de malas no va importarme

Me voy a meter en tu nueva relación,

y desearas no haber nacido

seré tu cólico mi amor ,

me voy a meter en tu nueva relación

y desearas no haber nacido

seré tu tormento mi amor

Be the first to comment on "ALAN RAMÌREZ PRESENTA «TU TORMENTO»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.