RESTAURANTE LA TOQUILLA, EL AUTÉNTICO SABOR DE ECUADOR EN MADRID!

En la capital del reino de España, enclavado en un sector palpitante del Madrid multicultural, encontramos el Restaurante La Toquilla (Avenida de Nuestra Señora de Valvanera, 92). El lugar convertido en la sede gastronómica de Ecuador, está decorado con dos murales que dan la bienvenida a los comensales, paisajes que se hacen presentes en la memoria de todos y expresiones típicas que aún a miles de kilómetros se utilizan para reafirmar que muchos llegaron desde la mitad del mundo. La mayoría de sus ilustres visitantes son de allí pero no los únicos porque gracias a la diversidad de su carta más colombianos, peruanos y españoles les visitan.

La gastronomía es la auténtica estrella en este lugar. Su creador Carlos Drouet Vera, centró sus esfuerzos en presentar exquisitos platos ecuatorianos seleccionando ingredientes de primera de calidad con las características requeridas para elaborarlos y que conserven el sabor que tiene un país pluricultural tan diverso como Ecuador.

Esa misma carta ofrece empanadas colombianas, plátano maduro con queso, una bandeja paisa y deliciosos jugos de frutas tropicales. La Toquilla apuesta por complacer el buen gusto de sus clientes.

De lunes a sábado tienen menú y los platos a la carta están disponibles todos los días. La Toquilla abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 23 horas. Los lunes son los días de descanso. El lugar es amplio, cómodo y la atención inmejorable. El restaurante dispone de un salón para fiestas y eventos privados.

Este Cotilleo les deja una selección de los más deliciosos platos que se elaboraran en el restaurante La Toquilla.

 

Restaurante Ecuatoriano La Toquilla

Av. de Ntra. Sra. de Valvanera, 92

CP 28025 Madrid

Info y Reservas : 622 21 07 09

Be the first to comment on "RESTAURANTE LA TOQUILLA, EL AUTÉNTICO SABOR DE ECUADOR EN MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.