RESTAURANTE MARISQUERIA LA RIVEIRA II EN TETUÁN, DEL MAR A LA MESA!

Madrid tiene muchas opciones para comer bien, entre las que ahora causan la mejor impresión en la capital está la Marisquería Restaurante La Riveira II, ubicado en el sector de Tetuán (Calle del Marques de Viana 3, 28039 Madrid).

El Riveira II tiene una larga trayectoria de servir los más exquisitos arroces y mariscos de altísima calidad. Sus propietarios escogen personalmente todo aquello que llegará a la mesa de sus comensales. Sus platos saben a tradición, son auténticos, saben a mar!

Las opciones son variadas y se puede elegir entre un carta que incluye diversos platos y de lunes a domingo se puede solicitar el menú del día con cinco primeros y cinco segundos, postre, pan, agua o vino y gaseosa. Los miércoles y domingos tienen en el menú su famoso arroz con bogavantes. Siempre tienes de donde escoger, Ensaladas, Arroces, Legumbres, Verduras, Aves, Pescados, Carnes, Postres caseros, todo en el mismo lugar.

La Riveira II abre de 12 PM hasta la media noche. Los martes está cerrado por descanso. Cuenta con un amplio comedor en el primer y segundo piso del local, además de una terraza que es la favorita de muchos de sus clientes. Está climatizada abierta todo el año creando un ambiente muy acogedor.

 

En Riveira II no faltan nunca los centollos, percebes, cigalas, pulpos, nécoras, navajas, ostras, langostinos y muchas delicias más que complacen el paladar de los amantes de las mariscadas y las parrilladas. Tienen producto fresquísimo, su cocina es sencilla y deliciosa. De una amplia bodega podemos escoger el vino ideal para acompañar la selección de mariscos.

Muchas personalidades de la industria y el entretenimiento tienen como lugar favorito a la Marisquería Restaurante La Riveira II. La amabilidad y la atención de todo el personal te invitan a regresar.

Pueden reservar para sus cenas de empresa o familiares llamando al

+34 915 33 30 52

Be the first to comment on "RESTAURANTE MARISQUERIA LA RIVEIRA II EN TETUÁN, DEL MAR A LA MESA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.