VI GALA DE PREMIOS EL COTILLEO

La sexta Gala que se realizará el próximo jueves 31 de enero premiará 27 categorías para destacar el profesionalismo, esfuerzo y dedicación de las personas vinculadas a los medios de comunicación latinos en España. La industria del entretenimiento también tiene premios en categorías como el Concierto del Año, Mejor Artista local o Empresario del año. A esta instancia hemos llegado después de postular, nominar y votar a los favoritos en las diversas categorías. Todo se realiza en esta web con el apoyo informático de las empresas Codeeta y Poldaddy.

LUGAR

Esta gala tendrá como sede este año, la sala Zenith en pleno corazón de Madrid, Calle Atocha, 127 CP 28012. A un paso del Paseo del Prado, a tan solo cinco minutos de la estación de trenes de Atocha y a un minuto de estaciones de metro. Tienes para escoger al menos cuatro parking de pago.

El local de última generación, dispone de la iluminación, el sonido, y los visuales más espectaculares. Zenith es un lugar perfecto, con un ambiente único, cosmopolita, cuenta con varias zonas VIP a ambos lados de la sala y es el enclave excepcional para disfrutar de un ambiente exclusivo. Allí nos reuniremos para celebrar la pasión por nuestro trabajo.

ALFOMBRA ROJA

La apertura de puertas es a las 19 horas y la gala se inicia a las 20 PM. La locutora Cristina Bolívar recibirá desde temprano a todos los asistentes a la VI Gala en la alfombra roja, empresarios, cantantes, políticos, artistas y todos los nominados desfilaran por ese lugar. Entre tanto el Dj Mauricio Lombana ambientará la espera. Todos los invitados serán recibidos con un coctel gratis.

ARTISTAS

Entre las actuaciones musicales contaremos con artistas que tienen variedad de géneros musicales y que de seguro harán las delicias de los asistentes. La Salsa, los sonidos urbanos, el pop y hasta un gran artista dominicano muy reconocido por el gran público serán protagonistas de esta edición. Pero eso no lo es todo, tendremos para cerrar la noche con broche de oro la actuación de una estrella de la música que interpretará en vivo y en directo con su agrupación su nuevo sencillo y algunos de sus éxitos musicales más reconocidos. Es una sorpresa!

TROFEOS

Las estatuillas ya se están elaborando en la tradicional Joyería Alegre de la Calle Mayor en Madrid, los famosos joyeros llevan 6 años realizando los galardones. Este año tenemos nuevo diseño. Mas innovador y dando protagonismo a lo que comunicamos a través de un micrófono y con la música.

ENTREGAN PREMIOS

Diversas personalidades serán las encargadas de entregar los premios y como es habitual tendremos algunos famosos que también anunciarán a los ganadores.

 SOLIDARIDAD

Este año la gala solidaria está dedicada a Carlos Jaramillo, el popular pegador de carteles publicitarios en Madrid, a quienes todos conocen como «Carlitos El Negro». El colombiano recientemente fue operado y estos últimos meses no ha tenido trabajo. Los donativos se hacen durante la gala.

INDISPENSABLE TENER INVITACIÓN

 Los invitados que están fuera de Madrid, recibirán un link para que descarguen sus invitaciones, que deberán presentar a la entrada del recinto. Los asistentes de Madrid, deben tener la entrada física que está numerada tiene un sello seco que impide su falsificación. Sin ella no se permitirá acceder.

SE SOLICITA

Los asistentes deben acudir con traje formal y se ruega puntualidad.

1 Comment on "VI GALA DE PREMIOS EL COTILLEO"

  1. Hola me gustaría estar presente en la l gala de los premios junto a mi manager! Soy cantante y presentadora tv

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.