FELIPE PELÁEZ LLEGA CON SU VALLENATO ROMÁNTICO A MADRID!

Viernes 15 de Febrero en La Cantera

El cantautor Felipe Peláez llega a Europa para presentar en directo todos sus éxitos musicales y su más reciente trabajo discográfico “Ponle actitud”. El interprete vallenato es número uno con este disco que incluye los reconocidos ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No Te Creo’ junto a Nacho y Noriel (2018), ambos sencillos tienen también millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas de streaming.


Felipe Peláez, su acordeonero Manuel Julián y la súper Banda, actuaran el próximo viernes 15 de febrero en la Sala La Cantera en Leganés en un Concierto por San Valentín. Temas clásicos que hacen parte del repertorio del ganador del Grammy Latino, y también dos veces nominado al Grammy anglo como El Amor más grande del planeta, Mi celosa, hermosa, Lo tienes todo, Loco, Tu hombre soy yo, Tengo ganas, La que se fue, se fue y muchas más se escucharan en este concierto inolvidable. La apertura de puertas es a las 23 horas.

Las entradas están a la venta desde 25 € en todos los canales de internet (El Corte Inglés, Enterticket, Ticketmaster) y en puntos de venta autorizados como Paquetería Euro Colombia y Restaurante La Suegra. Para entradas a domicilio deben comunicarse al móvil 662 55 41 09


FELIPE PELÁEZ
https://www.instagram.com/felipepelaez
@felipepelaez

Be the first to comment on "FELIPE PELÁEZ LLEGA CON SU VALLENATO ROMÁNTICO A MADRID!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.