EL COTILLEO 28/01/2019

WEEKEND BEACH FESTIVAL

La súper estrella de la música Ozuna estará en el festival de la playa en Torre del Mar-Málaga. El acto de presentación se ha celebrado en Fitur, en la feria de turismo más importante del mercado actual y que este año volvió a dar un importante espacio a las presentaciones de festivales musicales. En el stand de la Costa del Sol se ha proyectado un vídeo promocional del festival anunciando la confirmación del headliner latino internacional.

GIRA 2019

Viene de gira José Fernando Cosculluela Suárez, también conocido como Cosculluela, o Coscu o El Príncipe del Verso. El polémico cantante urbano estará de conciertos del 15 al 21 de Abril con los amigos de Elegance Producciones. Si quieres más información sobre esta gira puedes llamar al 692 27 02 15.

JOSIMAR Y SU YAMBU

El salsero Josimar Fidel, talentoso artista peruano y su orquesta Yambú están de gira por Europa. El respaldo que recibe en cada lugar demuestra que estamos ante uno de los artistas con mayor proyección internacional. Salsa Perucha es el estilo que Josimar en sus presentaciones suenan éxitos como “Porque un hombre no llora”, “He sentido amor”, “Con la misma moneda”, “No te creas tan importante”, y muchos temas más que hoy se escuchan en todo mundo. La gira inició en Madrid con mucho público que se quedo por fuera debido a la gran cantidad de seguidores que deseaban verle. También actuará en Milano, Ginebra, BCN, Paris, Génova, Torino, Roma y Firenze.

EN FITUR

Y en Fitur volvimos a ver la cabina de Radio Tentación. La emisora madrileña está presente cada año contando a sus oyentes todas las incidencias de la famosa feria de turismo. Todos los programas se emitieron desde Ifema y como siempre queremos destacar su labor periodística en el acontecer madrileño.

MI TIERRA

 

Los amigos de Latinos Tv, tiene otro canal que está emitiendo por la TDT valenciana donde programan los videos del momento y varios espacios de contenidos, se llam Mi Tierra Tv. En los próximos días implementaran varios espacios tipo infomercial para dar a conocer el trabajo de los empresarios latinos en la comunidad valenciana.

VI GALA DE PREMIOS EL COTILLEO

En tres días la Sala Zenith recibirá a todos los nominados en la VI Gala de los Premios que reúnen a los profesionales de los medios de comunicación y la industria del entretenimiento latinos en España. La empresa Polldaddy ya hizo la entrega oficial y verificada de todos los resultados, en las 27 categorías que tienen los premios.

Es importante que lean esta indicaciones para que estemos todos enterados de cómo se desarrollará la gala:

*La apertura de puertas es a las 19 horas y la gala iniciará a las 20, se solicita a todos puntualidad para que se ubiquen con tiempo dentro del recinto.

* Ya no se dispone de invitaciones ni de entradas por lo que es muy importante que lleven sus entradas para poder acceder al recinto. La sala tiene un aforo limitado y una vez se complete no se podrá acceder.

*Los nominados se ubicaran en la parte delantera del recinto, su acompañantes en la parte de atrás y los invitados que entregaran galardones en los reservados o VIP de la sala. Las azafatas les indicaran sus lugares y se ruega la máxima colaboración.

*Únicamente las empresas autorizadas podrán hacer publicidad dentro del recinto que además se reserva el derecho de admisión.

*Los fotógrafos y cámaras de medios de comunicación deberán ubicarse en donde les indique la organización, nunca en la tarima.

*Recordar que esta gala solidario es para Carlos Jaramillo, el popular pegador de carteles publicitarios en Madrid, los donativos se harán en el trascurso de la gala desde 5€.

*Les invito a que nos acompañen para pasar una noche que seguro será inolvidable no solo para los ganadores, sino para todos los asistentes que disfrutaremos de un gran espectáculo musical de cierre.

Nos vemos este jueves 31 de enero a las 19 PM en la Calle Atocha, 127.

ME PICA LA LENGUA

*Que emisora recientemente alquilada también emitirá en Madrid y otros ciudades?

*Que creativo radial está buscando curro?

*A que locutora un ex le ha pedido que vuelvan a retomar la relación?

*Que locutor pudo mediante intervención judicial regular las visitas con su hija?

*Que festivales andan buscando “cabezas de cartel” para sus conciertos?

*Que locutor y que fotógrafo trabajan ahora en vehículos de turismo con conductor ( VTC)?

*Que locutor se fue con su novio por Europa para celebrar su aniversario juntos?

*Porque todos los artistas urbanos han subido su cache?

*Que cantante salsero tendrá próximamente una serie sobre su vida?

*Que locutora salió de una radio y se regresó a su ciudad de origen?

*En que radio no suena un locutor que no les cae bien?

*Que evento apoyará a otro en su promoción?

*Que artista español es tan insoportable que su crew no lo aguanta?

*Que artista quiere agradecerá a los medios de comunicación latinos el apoyo en su carrera musical?

*Que locutor entablará acciones legales contra quienes le difamen?

*En que concierto la policía tuvo que ayudar a organizar porque los asistentes no hacían caso?

TOP 5

ESPAÑA

 

  1. Perdón -David Bisbal;Greeicy
  2. Cuando nadie ve- Morat
  3. Qué tienes tú -Dvicio;Jesús Navarro;Mau y Ricky
  4. Vas a quedarte -Aitana
  5. Taki taki -DJ Snake;Cardi B;Ozuna;Selena Gómez

Be the first to comment on "EL COTILLEO 28/01/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.