En el Súper Cantinazo del Año, Francy “La reina de la música popular” brilló con luz propia y Jessi Uribe fue el más esperado

La nueva cubierta de Leganés recibió la pasada noche a más tres mil setecientas personas en el denominado Súper Cantinazo del Año una apuesta musical de A&P Producciones que tenia como invitados a Osmar Pérez, Francy “La voz popular de América” y Jessi Uribe.

Pasaban las 23 horas cuando se abrieron las puertas del recinto, en tarima ya estaba preparado el animador oficial de la noche, Octavio Otalvaro Caicedo quien programó los éxitos musicales de todos los tiempos y puso en pie a los asistentes con todas sus ocurrencias, no en vano es único colombiano que recorre el mundo con sus famosas viejotecas.

Mientras algunos despistados asistentes buscaban sus lugares apareció en tarima Osmar Pérez para iniciar el evento con las canciones que le acompañan de su trayectoria por más de 17 años como voz líder de la agrupación Los Chiches del Vallenato.

Pasadas las dos y media de la madrugada llegaba el momento de Francy quien presentó un magnífico show producto de la madurez interpretativa y la evolución artística que la consolida como la única reina de la música popular en América.Respaldada por sus músicos, deleitó a sus fans llegados desde Ecuador, Perú, España y Colombia con todos los temas que han catapultado a la cima de un género musical tradicionalmete dominado por hombres.

 

Francy lució espectacular, se veía radiante, cómoda en una tarima que domina gracias a su gran trayectoria. Con una chaqueta negra de volantes con pedrerías y pantalón del mismo color, incluyó en su repertorio todos sus éxitos y presento su nuevo sencillo titulado “El Adiós”. Un momento emotivo se presentó cuando se refirió al empoderamiento de la mujer en todos los campos. A juzgar por todos los gritos y aplausos de un público rendido a sus pies, podíamos prever que sería una gran noche para esta hija del Valle del Cauca.

Francy cantó y triunfó, la artista colombiana brilló con luz propia en la plaza de toros de la Nueva Cubierta de Leganés en Madrid.

El público estaba en pleno éxtasis musical cuando apareció en tarima, Jessi Uribe, el joven cuyo primera actuación en la capital era la más esperada por la novedad de verle en directo. Con su banda interpretó los temas que están en el gusto de sus fanáticos que le siguen desde sus inicios en los programas de televisión que le llevaron a la fama que hoy le acompaña. Buena voz, cercano, sencillo y viviendo su primera gira europea, todo de cara para el artista que poco a poco traza una exitosa carrera. Con el tiempo irá ampliando su repertorio, Jessi Uribe dejó muy grata impresión en este primer Súper Cantinazo del Año.

Fotos: Sandra Perdomo-Uriel Ruiz

Be the first to comment on "En el Súper Cantinazo del Año, Francy “La reina de la música popular” brilló con luz propia y Jessi Uribe fue el más esperado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.