EL COTILLEO 11/02/2019

+ ARTISTAS

Esta semana Mad Music anunciara el nombre de otros artistas internacionales que vendrán de gira de conciertos este verano 2019. Este Cotilleo les puede adelantar que dos llegarán desde “Quisqueya la bella”y dos desde “la Isla del Encanto”. Estos nombres se unirán a Daddy Yankee, Ozuna y Darell que ya han sido anunciados por el empresa más influyente de la música latina en Europa.

VIENE

Mañana martes 12 de Febrero llega a Madrid Felipe Peláez. El cantautor vallenato, con su acordeonero y toda la súper Banda iniciarán su gira de conciertos en Barcelona, antes este miércoles 13 atenderá a los medios de comunicación latinos en Madrid en la Embajada de Colombia en España. Felipe Peláez se presentará en la Cubierta de Leganés en la Discoteca La Cantera. Las entradas desde 25€ están a la venta en El Corte Inglés.

FELIZ

Francy, la reina de la música popular sigue de gira de conciertos por Europa, las próximas actuaciones serán en Londres y Ginebra. Durante unos de sus días de descanso la cantante vallecaucana cumplió en el puerto de Navacerrada, uno de sus sueños, conocer la nieve. Allí fue con sus hermanos, con algunos de sus músicos y con su manager. En los próximos días se estrenará a nivel mundial el vídeo musical de su nuevo sencillo “El Adiós” cuyo triángulo amoroso no dejará indiferente a nadie.

ABRE

El próximo sábado 16 de Febrero la Sala Yare en Fuenlabrada abre nuevamente sus puertas para albergar el concierto de Yeison Jiménez que presentan Conciertos Europa y Naggan Eventos. La sala completamente remodelada cumple ahora todas los requerimientos arquitectónicos que el ayuntamiento de esa localidad solicitó a sus nuevos gestores. La obra con una gran inversión ofrece una sala espectacular para realizar directos como no hay otra en la Comunidad de Madrid con esas características. Les deseamos muchos éxitos!

CAMBIOS

La emisora El Desenguayabe 91.8 FM en Valencia ahora es administrada por Cesar Portilla. El locutor pereirano está al frente de la radio que programa las 24 horas toda la música popular que tanto gusta a los colombianos y los ecuatorianos.

NO ESTÁ

La frecuencia 90.5 FM por donde venia emitiéndome Fiesta FM está apagada. La emisora sigue emitiéndose por la 107.2 FM. A finales del mes de enero Teleco solicitó el cierre. Por estos días varias radios han recibido la visita de los inspectores para comprobar sus emisiones y la titularidad de la misma. Las sanciones a la que una radio se expone por emitir sin licencia van de 360 mil a un millón de Euros.

CON LOCUTORES

La emisora Skandalo FM en Madrid tiene nuevas voces que acompañan la programación. La colombiana Diana Veduq, la dominicana Leticia Abreu y Xavy López se unen a Jose Suárez en diversos espacios que se emiten por la frecuencia 101.9 FM

NUEVA ADMINISTRACIÓN

Desde hace algunos días, Aire Latino está siendo administrada por Camilo Hernández y Jorge Valencia. La estación radial con más de 18 años al aire en la Comunidad Valenciana cuyo propietario es el abogado Daniel Sánchez, está apostando por modernizarse y expandirse a otras capitales.

SE RETIRÓ

La locutora venezolana Cristina Bolívar se regresó a Barcelona y concluyó su espacio en Boom FM. La joven intentó establecerse en Madrid pero finalmente aceptó una oferta de trabajo en una empresa no vinculada a medios que le brinda la estabilidad que estaba buscando.

 

ESPECIAL SAN VALENTIN

En la industria del entretenimiento y los profesionales de los medios de comunicación latinos en España, tenemos varias parejas que siguen compartiendo su vida con amor y respeto. Hoy el Cotilleo les muestra algunas de ellas:

 

CONDOLENCIAS

Desde este Cotilleo queremos enviar nuestras condolencias al periodista Álvaro Hernández director de Todo Noticias Latinas de La Suegra FM por el fallecimiento de su señora madre.

TODAS LAS FOTOS DE LA V1 GALA DE LOS PREMIOS EL COTILLEO 2019

Fotos: Luis Cossio

 

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor está feliz con un trabajo en un almacén que le está dando estabilidad económica?

*Que empresario lloró de la emoción con una cantante por sus éxitos musicales?

*A que asistente a un concierto lo vomitaron desde una localidad de palco?

*Cuantos locutores están vinculados al servicio de las VTC?

*El crew de que cantante colombiano dejó una mala impresión por su trato a otros compañeros de profesión?

*Que locutora está de luna de miel con su novio músico que está de gira?

*Que locutora está planeando su boda?

*Que emisora tendrá un espacio de contenido que se emitiría en Madrid y Valencia?

*Que locutor de BCN se peleó con un invitado en un concierto en Valencia?

*Que comunicador radicado en Madrid estará invitado en el Carnaval de Barranquilla con un famoso personaje recordado en el Caribe Colombiano?

*Que promotora tiene un noviotan tragado que se parece a Romeo?

*Los organizadores de conciertos que ponen mesas en la tarima, deben tener la precaución de que no se afecten el sonido del concierto, es más importante que escuchen todos en el recinto que 10 personas de Súper Vip estén bien acomodados.

TOP 5

LATINO

 

1.MIA-Bad Bunny Featuring Drake

2.Taki Taki-DJ Snake Featuring Selena Gomez, Ozuna & Cardi B

3.Ella Quiere Beber-Anuel AA & Romeo Santos

4.Secreto-Anuel AA & Karol G

5.Con Calma-Daddy Yankee Featuring Snow

Be the first to comment on "EL COTILLEO 11/02/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.