Roberto Antonio estrenó el video de «La vida es una»

Roberto Antonio estrena nuevo tema que lleva por nombre «La vida es una», un canto optimista que invita a vivir intensamente desde lo positivo. La canción fue escrita por el cantante venezolano junto a destacados compositores como son Alfredo Matheus Diez (multi ganador del Latín GRAMMY), Arturo Cabrera y Adrián Blanco.

«La canción es un homenaje a mi padre, quien fue diagnosticado de cáncer a temprana edad, pronosticándole un promedio de tres meses de vida según los médicos. Sin embargo se aferró a vivir la vida con optimismo, alegría y a disfrutarla al máximo por trece años, lo que me dejó como aprendizaje, que la mejor medicina es vivir la vida con pasión cada momento como si fuera el ultimo. Su consejo favorito para mi era, ‘Hijo, la vida es una, ¡vívela!’ » destaca Roberto Antonio acerca de su nuevo tema producido por Efraín ‘Junito’ Dávila.

El vídeo clip, que será estrenado este 8 de febrero, fue rodado en La Habana bajo la dirección del reconocido director cubano Alejandro Pérez. Participaron más de 200 bailarines en las especialidades de ballet, zumba, capoeira, música urbana, salsa casino y un equipo conformado por más de 40 técnicos.

Be the first to comment on "Roberto Antonio estrenó el video de «La vida es una»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.