NATTI NATASHA conmovera a fans con su nueva y emotiva balada acústica «La Mejor Versión de Mi»

Balada escrita por el cantante y compositor mexicano Joss Favela

La joven dominicana lanzó su esperado album debut «ilumiNATTI», la artista femenina mas vista en You Tube, Natti Natasha conmovió a fans con su nueva y emotiva balada acústica «La Mejor Versión de Mi».

«La Mejor Versión de Mi» es el tema mas personal del álbum. El video musical se enfoca en la cara de Natti completamente despojada de distracciones. La canción escrita por el artista y compositor regional mexicano, Joss Favela, habla de una mujer empoderada que puede disfrutar mas de la vida después de pasar por adversidades.

El tema de empoderamiento y fuerza personal, es uno de 17 temas que comprenden el album mas esperado del 2019, cuya fecha de lanzamiento es este viernes15 de febrero. El álbum bajo el sello Pina Records esta disponible en preventa en iTunes y Spotify.

Como la artista más nominada en el 2019 y en la historia de Premio Lo Nuestro, Natti Natasha se encuentra grabando videos musicales de las demás canciones de la producción discográfica que hasta el momento nos ha brindado los exitos globales «Me Gusta y su más reciente «Pa’ Mala Yo».

 ‌
Sobre Natti Natasha:
Natti Natasha, cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano como la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. Natti Natasha es la «Reina de las Vistas», ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a las mejores artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.
Natti Natasha ganó el titulo como la artista femenina más vista en el 2017 por su canción «Criminal» con Ozuna con más de 1 billón de visitas y estuvo entre los 10 mejores videos de Youtube del 2017. «Criminal» también fue posicionada en Billboard Hot 100 y # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó el número 1 en Spotify en más de 11 mercados. NAtti también se unió a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G por «Dura Remix». Colaboró ​​con Becky G por «Sin Pijama» y en el single de Thalia «No Me acuerdo». A principios de 2018, Natti lanzó «Amantes De Una Noche» con Bad Bunny y colaboró ​​en «Tonta» con RKM y Ken-Y, ambas publicadas bajo Pina Records. Otros éxitos notables incluyen canciones como «Crazy In Love» con Farruko, «Dutty Love», con Don Omar, y «Otra Cosa» con Daddy Yankee. A finales del 2018 Natti lanzó su más reciente sencillo y video musical “Me Gusta” escrita por el ganador al Latin Grammy® Daddy Yankee y el nominado al Latin Grammy® 2018 Justin Quiles.

Be the first to comment on "NATTI NATASHA conmovera a fans con su nueva y emotiva balada acústica «La Mejor Versión de Mi»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.