Artistas de WK Entertainment e unen al Venezuela Aid Live

Carlos Vives, Silvestre Dangond y Maluma son algunos de los artistas de WK que se solidarizan con Venezuela en el multitudinario concierto en Cúcuta este 22 de febrero.

Diego Torres y Jorge Villamizar de Bacilos, que forman parte de la compañía 2PK Entertainment, también dirán presente.

Los artistas de WK Entertainment formarán parte del Venezuela Aid Live a llevarse a cabo este próximo 22 de febrero en Cúcuta, Colombia. Este macroconcierto convocado por Richard Branson (fundador de la marca Virgin) busca recaudar fondos para ingresar ayuda humanitaria a Venezuela y, adicional a los artistas de WK Entertainment, se convocaron a más de 30 artistas para que sean parte de este momento histórico y a solidarizarse con el país.

Carlos Vives, Silvestre Dangond y Maluma son algunos de los artistas de WK Entertainment que se unen a esta causa con sus inigualables voces en un concierto gratuito que espera recaudar gran parte de los $100 Millones destinados para ayudar al hermano país. Diego Torres y Jorge Villamizar de Bacilos, que forman parte de la compañía 2PK Entertainment, dirán presente a este concierto para la historia.

El gran concierto, bajo el lema «Que las estrellas brillen para todos», contará con una gran variedad de artistas de la industria latina y anglo. Algunos de los artistas invitados son Alejandro Sanz, Maná, Miguel Bosé, José Luis «El Puma» Rodríguez, Juan Luis Guerra, Nacho, entre otros.

Walter Kolm Entertainment, fundada en 2012, es hoy en día la compañía más grande en Estados Unidos dedicada al manejo de artistas de música latina, que emplea a 20 profesionales a tiempo completo, y se encarga de las carreras de superestrellas tales como Carlos Vives, Maluma, Wisin, CNCO, Silvestre Dangond, Rombai y, recientemente, Emilia Mernes.

Para donaciones puede ingresar a la página web www.venezuelaaidlive.com, donde también podrá conocer los últimos detalles sobre el concierto.

Be the first to comment on "Artistas de WK Entertainment e unen al Venezuela Aid Live"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.