El colombiano FEID llega a Miami para presentarse este sabado en el FUEGO MUSIC FESTIVAL

QUIEN: El colombiano causando revuelo en el género urbano FEID se presentará este fin de semana en la tarima del FUEGO MUSIC FESTIVAL en Miami, FL. FEID se une al elenco de artistas presentándose este fin de semana en el festival, incluyendo a Manuel Turizo y el DJ reconocido a nivel mundial Alex Sensation.

QUE: FUEGO MUSIC FESTIVAL

CUANDO: sábado 23 de febrero del 2019

HORARIO: 6:00pm EST

DONDE: Mana Wynwood (318 NW 23rd St., Miami, FL 33127)

Para boletos, visita: https://fuegomusicfestival.com/

Acerca de Feid
La nueva cara del reggaetón colombiano Feid se dió a conocer en la escena de la música latina al producir y escribir temas que combinan sus letras románticas con una dosis perfecta de ritmos latinos, urbanos y reggaetón. Feid es cantante, compositor, productor y músico con más de 200 composiciones en su haber.

Feid obtuvo sus primeros créditos como compositor al escribir temas para Reykon («Secretos»), Sebastián Yatra («Que tengo que hacer») y Nicky Jam («Super Heroes»), los cuales lo llevarían a su primera colaboración como co-escritor junto a J Balvin para la sensación viral GINZA. El video generaría más de 784 millones de visitas en YouTube y le otorgaría su primer premio ASCAP. También escribiría MAMITA para el galardonado grupo latino CNCO, el cual ya supera las 187 millones de vistas en YouTube y 120 millones de streams en Spotify.

Feid lanzó su primer EP Así como suena en 2015, incluyendo los éxitos internacionales MORENA, SI TE VAS y ELLA SUPIERA, cuyo captaron la atención de sellos multi-nacionales. Firmaría su primer contrato discográfico con In-Tu Línea/UMLE, y lanzaria un nuevo EP en el 2017. Este produjo los temas AHORA, 911 (con Nacho) y QUE RARO (segunda colaboración con J Balvin), cuyo pasó 18 semanas en la lista de Billboard «Latin Rhythm Airplay». Sus próximos sencillos y videos PERFECTA (con Greeicy) y NUESTRA CANCION han generado más de 42 millones de visitas en YouTube.

Su más reciente single y video SIGUEME fue producido por el ganador del premio Latin Grammy® Sky, y esta por sobrepasar las 5 millones de visitas en YouTube. El «remix» de la canción junto a la nueva sensación panameña Sech se lanzará el 1 de febrero de 2019.

Be the first to comment on "El colombiano FEID llega a Miami para presentarse este sabado en el FUEGO MUSIC FESTIVAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.