FRANCY «LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA» PRESENTA SU NUEVO SENCILLO -EL ADIÓS-

FRANCY «La Voz Popular de América», presenta su nuevo sencillo titulado -EL ADIOS-. Después de -Ahora Si Me Buscas-, -Déjalo Libre-, y -El Mal Marido- temas que se han recibido con gran aceptación. El lanzamiento del nuevo sencillo -EL ADIÓS-, se realizó este 22 de febrero, y contó con la producción de la compañia audiovisual La Central de Ideas.
«EL ADIOS», es la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja que decide dejar todo en el pasado y decir ADIÓS con rencor en su corazón. Después de haberlo entregado todo y ser una gran mujer decide curar sus heridas y olvidar ese mal querer.

Francy, siempre en sus canciones les reitera a las mujeres que deben hacerse respetar frente a esos hombres que no las valoran y lo manifesta en frases muy conocidas como “que le aguante los resabios su mamá” ó “que se largue con sus gritos», «sus insultos y sus vicios donde no lo vuelva a ver”, entre otras. En el nuevo sencillo, les dice a sus seguidoras que «Tener una botella en la mano no me hace mala mujer...» y «Si por algo brindaré es por no volverte a ver»

ACERCA DE FRANCY

Francy «La voz popular de América», es la artista número uno del género y su carrera la inició a temprana edad de la mano del rey del despecho Darío Gómez, con esté grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, “Como un ángel» y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular, la versión que aún se escucha en la radio y es la misma que grabo a los 13 años, demostrando desde muy joven todo su talento y la fuerza en la voz que la ha caracterizado y que le abrieron las puertas del éxito.
“La voz popular de América”, como es conocida, gracias en parte al tono de voz que la caracteriza, gana día a día mayores adeptos en la colonia latina de los Estados Unidos donde ya se le compara con la inolvidable diva Jenni Rivera, el mito México – Americano, y en verdad que no se quedan cortos en la comparación pues el talento de Francy es innegable, una voz fuerte pero tierna, que se ha convertido en la defensora de las mujeres con frases contundentes pero que en la voz de Francy se vuelven graciosas.

LA ARTISTA QUE LE APUNTO A LOS HOMBRES Y SUS MÁS GRANDES ÉXITOS
Si Se Fue, se Fue-, -Que Hablen De Mi-, -Hay Otro En Mi Cama-, -Que Sufra Que Supe y Que Llore-, -La Gran Señora-, -Ya Me Cansé-, y su más reciente éxito -Ahora Si Me Buscas-, entre otros.

Para mayor informaciòn
www.francy.com.co
Twitter : @francypopular1 Instagram: @francy_popular
Facebook: francylavozpopular

Be the first to comment on "FRANCY «LA VOZ POPULAR DE AMÉRICA» PRESENTA SU NUEVO SENCILLO -EL ADIÓS-"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.