MARC ANTHONY REGRESA CON NUEVO SINGLE :: «TU VIDA EN LA MÍA»

EL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO PRESENTÓ AYER EN DIRECTO EN PRIMICIA ESTE NUEVO SINGLE
EN LA APERTURA DE LOS “PREMIOS LO NUESTRO”.

Marc Anthony ha logrado una carrera marcando sus propias pautas y dándose la oportunidad de crear música a su propio tiempo. Cada una de esas pausas ha valido la pena para los fanáticos del ícono de la música Latina y ayer noche con el poderío en el escenario que le caracteriza, presentó en la apertura de Los Premios Lo Nuestro el estreno mundial de “Tu Vida en La Mia”.

“Tu Vida en la Mia” es el primer single que se anticipa del nuevo álbum de Marc Anthony en casi seis años y ya está disponible en toda las plataformas digitales y servicios de streaming. El tema, de la autoría de Marc Anthony, Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder fue producido por Marc Anthony junto a Sergio George y grabado en Criteria Recording Studios y Art House Society en Miami, Florida.

Marc Anthony comenta: “Esta canción como todos mis temas lleva viviendo conmigo hace ya mucho tiempo. “Tu Vida en la Mia” es el emblema del regreso a la música en vivo. Me emociona mucho traer de vuelta esa experiencia del álbum en vivo y de incluir este nuevo tema en el repertorio de mi gira de conciertos”.

El video de la canción, dirigido por Santiago Salviche y filmado en el espléndido Museo Philip & Patricia Frost Science en Miami, es una carta de amor a la salsa y el estilo de música que Marc a liderado a lo largo de su carrera. Rodeado por un arte suntuoso, una naturaleza exquisita y destacando los colores de muchos de los países donde se celebra su música, la canción se convierte en una obra de arte viva, una interpretación pura del modernismo desde el sonido hasta el recuadro.

El nuevo álbum de Marc Anthony está previsto para su salida al mercado en mayo del 2019. Mientras tanto Marc Anthony continúa llevando su música alrededor del mundo con su gira de conciertos “Legacy”.

“LEGACY TOUR” próximas fechas confirmadas:
22 de febrero.- Washington, USA
23 de febrero.- Uniondale, USA
1 de marzo.- Barranquilla, Colombia
2 de marzo.- Pasto Narino, Colombia

Acerca de Marc Anthony
Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 4.7 billones de vistas en You Tube. Su último álbum, titulado Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013 recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY®; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Billboard Latin Music Awards; tres Premios Billboard; y un reconocimiento especial de la cadena de televisión Univision.

Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de su música y sus logros interpretativos, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® inició la Fundación Maestro Cares, presentando una serie de eventos de recaudación de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina. El también tiene su propia línea de ropa y accesorios para Kohl’s, y es propietario minoritario de The Miami Dolphins. Su nueva empresa de entretenimiento, Magnus Media, con sede en Miami, es una compañía diversificada de entretenimiento centrada en el desarrollo de nuevas empresas que unen la creación de contenido y el comercio. El 16 de noviembre, Marc recibió el prestigioso honor de «Persona del Año» otorgado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

En septiembre del 2017, Marc Anthony y Magnus Media crearon la Alianza compuesta de artistas y atletas Somos Una Voz, para ofrecer ayuda humanitaria en las áreas afectadas por desastres naturales en los Estados Unidos, Mexico, Puerto Rico y otras zonas afectadas en el Caribe.

Recientemente su exitosa gira “Legacy” fue incluída en la lista global de giras más lucrativas del 2019 de Pollstar.

www.marcanthonyonline.com
www.facebook.com/officialmarcanthony
www.twitter.com/MarcAnthony
www.instagram.com/marcanthony

Be the first to comment on "MARC ANTHONY REGRESA CON NUEVO SINGLE :: «TU VIDA EN LA MÍA»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.