NATTI NATASHA ES LA ARTISTA FEMENINA MÁS GALARDONADA DE PREMIO LO NUESTRO 2019

Natti Natasha, la artista femenina más nominada en la historia de Premios Lo Nuestro, tuvo una noche sin igual, llevándose a casa 4 premios en las categorías “Canción del Año, urbano” y “Colaboración del año, urbano” por “Sin Pijama” con Becky G, “Colaboración del año, tropical” por “Justicia” junto a Silvestre Dangond y “Canción del año, tropical” por su primer sencillo como solista “Quien Sabe”. Hazaña que la convirtió en la artista femenina más premiada de esta edición de Premios Lo Nuestro.

Con cuatro estatuillas y sumando tres presentaciones musicales, Natti hace historia en una apertura demostrando el poder de las mujeres, junto a Thalía y Lali Espósito, dando fuerza a su nuevo sencillo “Pa’ Mala Yo”. Fue una presentación tanto sensual como elegante, para luego subir la temperatura con el tema “Justicia” junto a Silvestre Dangond, canción que la hizo merecedora de un Premio en la categoría “Colaboración Tropical”

Natti empezó el 2019 por todo lo alto ya que fue la artista más vista en YouTube con 4.52 billones de vistas, sobrepasando a artistas tales como Dua Lipa, Cardi B, Ariana Grande y Taylor Swift. Adicional a esto, se convirtió en la artista más nominada ​​en la historia ​​de Premios Lo Nuestro al lograr 15 nominaciones. El 15 de febrero lanzó su álbum debut titulado “ilumiNATTI”, el cual se posicionó entre los más vendidos en Estados Unidos y Latinoamérica. ​“ilumiNatti” es una producción con 17 temas sobre amor, sexo y desamor cuyo denominador común es el empoderamiento femenino. El álbum, bajo el sello Pina Records, está disponible en todas las plataformas digitales.

Además, tan pronto como ayer lanzó su nuevo sencillo “Te Lo Dije” junto a la superestrella brasileña Anitta, cuyo video ya tiene más de 2.9 millones de vistas en solo 24 horas de su lanzamiento.

Sobre Natti Natasha:
Natti Natasha, cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano como la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. Natti Natasha es la «Reina de las Vistas», ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a las mejores artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.
Natti Natasha ganó el titulo como la artista femenina más vista en el 2017 por su canción «Criminal» con Ozuna con más de 1 billón de visitas y estuvo entre los 10 mejores videos de Youtube del 2017. «Criminal» también fue posicionada en Billboard Hot 100 y # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó el número 1 en Spotify en más de 11 mercados. NAtti también se unió a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G por «Dura Remix». Colaboró ​​con Becky G por «Sin Pijama» y en el single de Thalia «No Me acuerdo». A principios de 2018, Natti lanzó «Amantes De Una Noche» con Bad Bunny y colaboró ​​en «Tonta» con RKM y Ken-Y, ambas publicadas bajo Pina Records. Natti acaba de lanzar su állbum debut «ilumiNATTI» que incluye; Quien Sabe, Me Gusta, Pa Mala Yo y La Mejor Version de Mi.

Be the first to comment on "NATTI NATASHA ES LA ARTISTA FEMENINA MÁS GALARDONADA DE PREMIO LO NUESTRO 2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.