EL COTILLEO 25/02/2019

#ELADIOSCHALLENGE

El pasado viernes se realizó la presentación oficial del videoclip de El Adiós de Francy “La voz popular de América”, en el que la artista colombiana, narra la historia de una mujer decepcionada y traicionada por su pareja que decide dejar todo en el pasado con mucho rencor en su corazón. En el video, la novia ve en pleno matrimonio como su pareja la cambia por otro hombre. El tema ha sido muy bien recibido por sus fans y esta semana se inicia #eladioschallenge . Todos aquellos que quieran cantar o expresar en video su parte favorita de esta canción la pueden subir a las redes y etiquetar en Instagram a @francypopular .

NUMERO UNO

Anoche el cantante Yeison Jiménez cerró su gira 2019 en Madrid. De la mano de Conciertos Europa y Naggan Eventos, el talentoso joven y su banda actuaron en la discoteca La Cantera, demostrando en vivo y en directo, porque es el número uno de la música popular en Colombia. Su trayectoria respalda por varios éxitos musicales y su puesta en escena dan fe de ello. Jiménez cantó y gustó, alargó su show de despedida para alegría de su fans que gritaban a todo pulmón junto una a una sus canciones. Cercano, simpático, con buen manejo de la tarima y contando entre canción y canción lo agradecido que está con Dios y su publico por tenerle allí. Vimos Rafa Muñoz, su manager, ejerciendo como tal, consolidando un trabajo que vienen haciendo juntos y que volvió a dar sus frutos con el tema “Aventurero” número uno allá y aquí. Felicitaciones!

EN CONCIERTO

El niño mimado de Puerto Rico, Andy Montañez estará de gira por este continente de la mano de Fly Music. El también conocido como ‘El Godfather de la Salsa’ o ‘El Señor de Trastalleres’ estará en el mes de mayo. Montañez ha publicado más de 50 discos de estudio durante sus 55 años de carrera. En Madrid estará el 1 de mayo y las entradas se pueden adquirir en el Corte Inglés. “Hojas blancas”, “Me gusta”, “Julia”, entre otros temas popularizados por Montañez durante su paso por el Gran Combo de Puerto Rico y Dimensión Latina, también cautivaran a los asistentes a sus directos en Europa. Para más información pueden llamar al 672 703 953

AL AIRE

La dominicana Leticia Abreu, es la voz de las tardes en Skandalo FM, la emisora de Madrid apuesta por una radio formula musical y el programa que presenta Leticia está marcada por los sonidos urbanos. La joven está al aire de lunes a viernes de 18 a 20 PM. En la foto le vemos con sus compañeros José Suarez y Diana Veduq.

MOVIDA

Desde BCN no cuentan que varios de los integrantes de la 95 FM están inmersos en sacar adelante diversos proyectos profesionales. Gracias a su talento y esfuerzo desean crear empresa. La Movida Latina será uno de ellos. Carlos Eslava está al frente del mismo y más adelante les daremos más detalles. Éxitos!

ME PICA LA LENGUA

*Que empresa de espectáculos siempre cumple a pesar de las dificultades que se pueden presentar en los conciertos?

*Que locutor volverá hacer el programa de las mañanas en una radio de BCN?

*Que cantante salsero grabó un video para anunciar que cambiaba de promotor en Europa?

*En que concierto los organizadores locales no tenían las estadísticas de lo que se había vendido y las entradas eran fotocopias?

*Que carismático cantante de despecho viene de gira próximamente?

*Que famoso dúo musical viene de gira en el verano?

*Que promotora está embarazada?

*Que asistente de Conciertos está siempre activo y dispuesto a colaborar?

*Que empresario esta feliz por el éxito de la gira de su cantante salsero?

*Que locutores están moviendo ficha para cambiar de radio?

 *En que radio dos locutores tienen diferencias por su papel protagónico al aire?

*Que promotor en eventos y su chica esperan su segundo hijo para cada uno?

+Que gran orquesta salsera de todos los tiempos vendrá de gira a España este año?

*A que gestor de emisoras los de Teleco le pillaron desconectando dos frecuencias que tenía al aire?

*Que empresa tiene la gira del artista más solicitado del 2019?

*Sabes que la mayoría de las radios latinas en Madrid han tenido que bajar la potencia?

*Que emisora esta denunciada por Onda Cero al hacerle interferencias a su frecuencia de Onda Melodía?

*A que emisora que estaba discretita y no daba muchos problemas le ha salpicado que el resto haga interferencias a RNE y le han mandado la citación en tres ocasiones y pronto se publicara en el BOE la orden con la multa?

TOP 5

ESPAÑA

1.Vas a quedarte- Aitana

2.Lo siento -Beret

3.Mujer bruja -Lola Índigo;Mala Rodríguez

4.Kiss and make up -Dua Lipa;Black Pink

5.Perdón- David Bisbal;Greeicy

Be the first to comment on "EL COTILLEO 25/02/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.