EL COTILLEO 04/03/2018

DE PROMO

Este martes 5 de marzo, el cantante urbano GT Castellano estará de promoción en la ciudad de Barcelona presentando su disco Materialize, que incluye el éxito “Amor Furtivo”. El joven madrileño presenta un trabajo muy completo, los 8 sencillos que tiene el disco, están respaldados por su respectivos videos musicales grabados en diferentes ciudades de Europa y América. GT Castellano tiene cerradas varias actuaciones musicales este verano y está preparando una sorpresa musical para todos sus fans.

NUEVO CURRO

Desde hace algunas semanas, el locutor Charles Clyne está vinculado al Consulado General Central de Colombia en Madrid como Multiplicador de Colombia Nos Une. El joven ya había trabajo en el sector privado y ahora lo hace la Administración Publica. Clyne seguirá colaborando en los espacios radiales que se puedan compaginar con su nuevo horario de trabajo. Le deseamos mucha suerte!

CON PROGRAMA

La cantante peruana Mariela Kohn está al aire en radio Skandalo en Madrid, todos los sábados de 10 a 12 PM presentando el programa “Ese Bolero es mío”.Un espacio ameno con varias anécdotas de los artistas más famosos de este género que hay que sentirlo desde lo musical y desde lo sentimental, para lo que Mariela es una experta.

CAMBIO DE HORA

Otto Cardona regresó a las mañana en el FM en la ciudad condal. El locutor está presentando de lunes a viernes de 7 a 11 AM el programa “Hola Barcelona· por la Súper 96. El programa es un magacín con varias secciones donde los oyentes participan de forma activa. Muchos Éxitos!

DIAL y WEB

A Dj Matador le podemos escuchar cada día de 9 a 11 de la mañana por La Xarxa de Catalunya en el dial 90.1 FM Barcelona y en www.solopararumberos.es desde la 20 horas programando lo mejor de los éxitos musicales. Al locutor lo vemos siempre muy activo cubriendo para estos medios los diferentes eventos musicales que se desarrollan en varias capitales de España.

EL HASTA LUEGO A UN AMIGO

 

El pasado viernes 1 de marzo en la sala de Duelos del Hospital Puerta de Hierro en Madrid, familiares y amigos despidieron a Hebert Paz Obregón. El colombiano, conocido por su labor como empresario artístico se inició siendo operador de sonido en la desaparecida Radio Mundial en la capital de España. Hebert falleció por la complicaciones sufridas tras ser operado por un ictus. Entre los amigos que estuvieron ese día dándole un sentido “hasta luego” estuvieron entre otros, Fernando Londoño, José Luis Muñoz, Miguel Ángel Cerna y Herney Ramírez. Enviamos nuestro sentido pésame a sus hijos, sus hermanos y demás familiares.

ESPECIAL DIA DE LA MUJER

Esta semana El Cotilleo quiere recordar y homenajear por el día de la Mujer que se celebra el próximo viernes 8 de marzo a las mujeres que ganaron en la primera Gala de los Premios en el año 2013.

*Johana Pulgarin ganó como Mejor Locutora. En esa época estaba en Olimpika Estéreo Zaragoza y Tarragona. Hoy presta sus servicios al Sistema La Mega.

*Las Mujeres de Radio Tentación recogieron ese año varios galardones, entre ellos el de Mejor Emisora de Madrid y Mejor programa especializado.

*Johana Bustamente subió por primera vez a la tarima de los premios para recoger el premio a la Mejor emisora del País Vasco.

*María Alejandra Valega recogió el premio al Mejor Programa de TV de Hispanoamérica TV.

*Yesica Córdoba fue la mejor presentadora de Tv con el programa Son Latino TV de BCN.

*Una jovencísima Kmy Bongz ganaba su primer premio como mejor artista local. La colombiana había participado en La Voz Kids España.

*La empresaria artística Andrea Ospina de Salsa Lovers ganaba el primero de los cuatro premios que tiene como Mejor Empresaria.

 ME PICA LA LENGUA

*Que locutor se va de vacaciones 15 días para Ecuador?

*Que par de cantantes salseros vienen para hacer un mano a mano musical por España?

*Que cantante urbana colombiana viene de gira a Europa con una gran empresa?

*Que nominaciones a unos premios musicales generó varias molestias entre su organizador y una nominada?

*Que relacionista publica de una artista española, dificulta la promoción de la misma por la mala relación que tiene con varios compañeros de medios?

*Que gran festival urbano se realizará en Madrid en el mes de Julio?

*En que concierto regalaron entradas en cantidades industriales?

*Que locutora duró solo una semanas en una radio por sus problemas personales?

*Que gira de una agrupación que venía en verano está en el aire?

*En que concierto le apuntaron una botella como consumo a una invitada para “tumbar” al organizador?

*Que cantante urbano está loco por venir de gira y hasta se ofreció personalmente en varios festivales?

*Que promotores de eventos decían que ellos directamente comprarían las giras de sus artistas para 2019 y de momento no tienen nada?

*Que gran cantante urbano será el segundo cabeza de cartel de MUF de Andalucía?

TOP 5

Billboard Top Latin Albums

  

  1. X 100PRE-Bad Bunny
  2. Aura-Ozuna
  3. ilumiNATTI-Natti Natasha
  4. Odisea-Ozuna
  5. Real Hasta La Muerte-Anuel AA

 

 

 

           

 

 

 

           

Be the first to comment on "EL COTILLEO 04/03/2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.