Los sonidos urbanos protagonizarán los festivales en EUROPA!

MAD MUSIC

ES LA EMPRESA LÍDER DEL GÉNERO

Este verano los sonidos urbanos dominaran la escena musical en Europa, los más destacados artistas del género actuaran en las diferentes capitales de este continente. El icono de la música Daddy Yankee estará en el mes de Junio presentando su exitoso sencillo “Con Calma”  que es número uno en YouTube Videos Chart. En el mes de julio llegará Ozuna, “el negrito de ojos claros”, que fue el artista más escuchado en España y varios países del mundo en el  2018,además  estarán de tour Europeo el dúo Zion & Lennox, Darell, el exponente de trap latino Jon Z, la colombiana Farina, los dominicanos El Alfa y Secreto “El Famoso Biberón”.

Todos estos artistas vienen de la mano de la empresa MAD MUSIC Booking Entertainment.

El año pasado, Mad Music también estuvo al frente de la gira de Romeo Santos, en cuatro fechas de Ricky Martin, en el exitoso tour “Dura” de Daddy Yankee y con Ozuna en su gira “Aura”.

Daddy Yankee

Gira en el Mes de Junio 2019

DADDY YANKEE sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en música urbana y baile latino. Fue nombrado como uno de los hispanos más influyentes en el mundo por CNN y Time Magazine. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. Daddy Yankee es considerado el Rey del Reggaetón y continúa reinando con el reciente éxito mundial de «DURA», que ha sobrepasado más de 1 billón de visitas en YouTube y es el video más visto por un solo artista. También fue nombrado el Mejor Artista Latino de la Revista Billboard de 2017. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son «Gasolina», «Rompe», «Limbo» «Despacito», entre otros. El icono de la música urbana, Daddy Yankee, apuesta a un nuevo éxito con el sencillo “Con calma” en colaboración con el intérprete de reggae, de origen canadiense, Snow. Actualmente es numero uno global con este sencillo.

Ozuna

Gira desde el 26 de Junio hasta el 28 de julio

El fenómeno musical Ozuna ha sido noticia recientemente logrando  la asombrosa suma de 9 premios en la ceremonia anual de Premios Billboard a la Música Latina 2019. Ozuna regresa a Madrid, con una carrera artística sumamente sólida, que lo ha llevado a convertirse en un ícono de la música urbana de esta nueva generación. Cabe destacar que recientemente el artista superó el récord de Justin Bieber como artista con mayor cantidad de videos que sobrepasan el billón de vistas en YouTube, con un total de 7 videos, además de haberse coronado como el artista más visto a nivel global en 2018.

El “negrito de ojos claros” sigue cosechando premios gracias al rotundo éxito de los temas que se desprenden de sus álbumes “Odisea” y “Aura”, ambas producciones lanzadas al mercado bajo el sello disquero independiente Dimelo Vi y distribuidas por Sony Music Latin. Asimismo, con su colaboración en el himno “Te Boté”, y por supuesto, el sencillo que revolucionó Spotify, junto a todas las plataformas digitales y acercó tres diferentes culturas en una misma melodía: “Taki Taki”, una canción que supo demostrarle al mundo el nivel y calidad artística de este joven intérprete de raíces dominico-boricua.

Zion & Lennox

Gira a partir del 30 de junio

El dúo urbano Zion & Lennox regresan a Madrid para interpretar todos los éxitos de su trayectoria por más de 18 años.  Los puertorriqueños Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) han tenido grandes temas como «Pierdo la cabeza» y «La player (Bandolera)», canciones posicionados cinco veces entre las 10 canciones más populares de las listas Billboard. Durante este 2019, Zion & Lennox harán varias presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica, además está planificada la visita a Europea para el próximo mes de julio en una gira mundial denominada «Eighteen». “Los Diamantes Negros”, como también se le conoce al dúo, tienen un potente directo donde queda reflejada una carrera llena de logros.

Secreto

Gira en junio y julio

Secreto “El Famoso Biberón”, es una de las figuras más notables de la industria urbana. Inició su carrera a partir de la aceptación de su éxito “Toy killao”, el cual rompió records de descargas en varios países. Además de ese éxito, tuvo otros como: “Toy sonando”, “Pa que te dé”, “Me tienen para” y “Ponte el chaleco” que lo llevaron a ser nominado como Revelación del Año en los premios Casandra 2011. Año tras año reafirma su constante evolución en el dinámico mercado discográfico, y se adueña de los primeros lugares de popularidad en la radio de todo el mundo. En las principales plataformas digitales como YouTube, sus canciones alcanzan millones de visualizaciones.

Secreto “El Famoso Biberón” se encuentra agradecido de su nominación a Premios Soberano 2019, y explica que esto se debe a que el pasado año ha sido uno de los mejores de toda su carrera. El joven dominicano logro que más de 8 temas estuvieran en el TOP de las radios, solo superado por el año 2010 cuando coloco 20 sencillos en los primeros lugares. Secreto se encuentra nominado a Premios Soberano en la categoría de Mejor Artista Urbano.

Darell

Gira a partir del 1 de julio

Darell es uno de los artistas más sonados de la nueva generación urbana, el talento puertorriqueño Darell se dio a conocer como autor en el 2018, jugando un papel definitivo en varios éxitos y ganando nuevos seguidores en su país natal. Entre sus composiciones más populares se destaca “Te Boté REMIX” junto a Nío García, Casper Mágico y Bad Bunny, feat. Ozuna y Nicky Jam, la cual permaneció 41 semanas en la lista Latin Airplay de Billboard, alcanzando la posición #2. Sin mencionar que se situó en el puesto #1 de Hot Latin Songs por 11 semanas, permaneciendo 41 semanas en la lista. Además, generó la impresionante cantidad de 1.6 billones de reproducciones en YouTube y 658 millones de streams. Gracias a este éxito, Darell obtuvo su primera nominación a un reconocimiento, por “Remix of the Year” en el Premio Lo Nuestro.  Frecuentemente emprende giras por Estados Unidos, Perú, Chile, Argentina, Colombia, y más allá. Su audiencia creciente incluye más de 6.1 millones al mes por Spotify, 1.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millón de suscriptores en YouTube, 356K “likes” en Facebook y 134k seguidores en Twitter.

Jon Z

Gira a partir del 30 de junio

Jon Z se ha posicionado como uno de los lideres del genero Trap, con un sin fin de éxitos como «Viajo sin ver», «Te llame borracho», «Me superé», «Bésame», «Venau», entre otras, el joven cantante se ha ganado el apoyo de los fanáticos de la música urbana por su originalidad y talento singular. El artista boricua estará de gira de conciertos este verano, concretamente en el mes de julio.

Jon Z acaba de lanzar el video musical «Después que te Perdí” que fue filmado entre España, Ecuador y Puerto Rico por el director Ulysses Terrero, y es muy especial porque la modelo principal es su esposa en la vida real, Shakira Z. Aunque Jon y Shakira siguen casados en la vida real, el tema habla de que perdió al amor de su vida y esta el, pasándolo mal, ya que sin ella, el no puede vivir.

Farina

Gira a partir del 30 de junio

Farina Pao Paucar Franco también conocida como La Nena Fina nació en Medellín Colombia. Farina que en árabe significa “Única” y Pao que en chino significa “Envolver”, hacen referencia a su ascendencia materna y paterna. Sus raíces Chinas, peruanas y Árabe Libanes describen un poco la esencia de la artista.

Su amor por la música lo heredó de su familia materna, en donde la mayoría de sus integrantes son compositores y cantantes, en especial su madre. En el año 2005 se dio a conocer en el concurso de talento El Factor X Colombia obteniendo el tercer lugar entre más de 45.000 mil aspirantes y convirtiéndose en la primera mujer de la música urbana en Colombia. Farina se ha posicionado como una de las artistas urbanas mas importantes de la música latina. El número de seguidores y visitas en sus videos y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube son muestra de ello. Actualmente La Nena Fina prepara su visita a Europa en el mes de Julio de la mano de Mad Music.

El Alfa

Gira a partir del 10 de julio

El Alfa “El Jefe” artista dominicano más sonado del momento regresa de gira a Europa en el mes de Julio. Cerró  un año increíble en su carrera con su nuevo álbum El Hombre. Las 14 canciones lo tienen liderando las pistas de baile y las radios del mundo con dembow, trap, trapbow y dancehall. En el disco encontramos  destacadas colaboraciones como “Mi Mami” junto a Cardi B y “Con Silenciador” con Anuel AA.

El Alfa es el artista dominicano con mayor proyección, gracias a una combinación de talento y esfuerzo es “El Jefe” del dembow dominicano. Sus seguidores tienen entre sus favoritos temas como “Suave”, “La pongo fina”, “Dema ga ge gi go gu”, “Llegó el moreno”, “Fuin fuan”, “Pal de velitas”, entre otras.

Si estás interesado en recibir más información sobre estos artistas puedes enviar un correo a contacto@sandraperdomo.es

Be the first to comment on "Los sonidos urbanos protagonizarán los festivales en EUROPA!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.