Las chirigotas triunfadoras del Carnaval de Cádiz llegan a la Gran Vía Madrileña

El carnaval de Cádiz se ha convertido en una manifestación cultural y musical que trasciende su temporalidad extendiendo su interés por el público durante todo el año. Con ese motivo, GLOBAL MEDIA OFFICE ha producido un espectáculo con el que las chirigotas ganadoras del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz y en las calles de la ciudad llegan a la milla de Oro de los grandes musicales, la Gran Vía de Madrid, para convertir, durante unas horas, el teatro EDP Gran Vía en el ‘GRAN VÍA TEATRO FALLA’. El espectáculo, que cuenta con el patrocinio de la diputación provincial de Cádiz, tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril, desde las 12:00, mediodía y se podrá disfrutar de la actuación de cuatro de las agrupaciones más renombradas del carnaval gaditano:

La maldición de la lapa negra de Manuel Santander: el autor del pasodoble: ‘Me han dicho que el amarillo’, ya convertido en himno oficial del Cádiz club de fútbol y ganador del primer premio en la modalidad de chirigotas de esta edición del COAC2019, llega con su ‘papelón de pescao’, uno de los tipos más vistosos del carnaval.

Los Daddy Cádi: Una joven chirigota sevillana que año tras año se ha ido ganando el corazón de todos los aficionados al carnaval llegando a alzarse en esta edición con un más que merecido segundo premio y convertirse en la agrupación que lidera los rankings de visionados en los canales de internet. Unos reggaetoneros con un 80% de amor, un 30 de inteligencia y un 100% de genialidad.

Las niñas de Cádiz: Las hermanas López Segovia, compaginan sus carreras como actrices con su faceta chirigotera desde hace más de diez años; siendo pioneras en la formación de una agrupación femenina y alcanzando el reconocimiento de la ciudad al ser nombradas pregoneras del Carnaval en su edición de 2018. Compaginan su repertorio con la realización de un Romancero, otra modalidad de expresión carnavalera muy demandada y celebrada en las calles de la ciudad de Cádiz durante las semanas que dura la fiesta.

Viña Fashion week: La chirigota de Paco Gómez (V de vavetta, Los susceptibles) también conocida como la chirigota del Airón, es una de las referencias obligadas en la visita a Cádiz durante sus carnavales y una de las más demandadas en las redes sociales. Este año apuestan por poner de moda el carnaval también en el mundo de la ‘alta postura’ y han conseguido con su pasarela de letras convocar alrededor de sus actuaciones callejeras a un público de o más In, cool y tops que han certificado a carcajadas el éxito de su nueva colección de cuplés.

Be the first to comment on "Las chirigotas triunfadoras del Carnaval de Cádiz llegan a la Gran Vía Madrileña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.