“SI ME DAS TU AMOR”, DE CARLOS VIVES Y WISIN, UNA TENDENCIA MUNDIAL

Sin duda alguna la dupla ganadora de Carlos Vives y Wisin, revolucionaron a la fanaticada con la salida del sencillo “Si me das tu amor”; una exquisita canción que los unió por tercera vez, para decirle al mundo que en la música, vale la pena cantarle al amor y al enamoramiento.

Luego de dos semanas de haber salido, el tema sigue contagiando a miles de seguidores en el planeta. Movimiento continuo se viene presentando en las plataformas digitales donde los apasionados del baile y las canciones de Carlos Vives y Wisin demuestran su cariño.

La canción y el video, llevan ocho días de haber sido estrenados y hoy son tendencia en Youtube y en más de 11 países, manteniéndose en el TOP 5, y subiendo:

#1 Colombia
#3 Chile
#3 Paraguay
#4 Peru
#4 Mexico (music)
#4 Costa Rica
#4 Guatemala
#4 Panama
#5 Argentina
#5 Ecuador
#5 El Salvador
#6 Honduras
#6 Bolivia
#11 España
Y Top 20 en USA y Republica Dominicana.

La corriente ganadora sigue en aumento… con la salida del video, cientos de mujeres se sintieron identificadas al ver a las protagonistas de la producción visual.

Además, en las calles de diferentes ciudades de Colombia las paredes fueron la mejor galería urbana para plasmar la imagen principal del afiche central.

Todos quieren tener un recuerdo y subirlo a redes, han llegado imágenes desde China, Puerto Rico, Argentina, Brasil, Miami, NY y Canadá entre otros.

Para aumentar la alegría que representa llegar al corazón con música, los instructores de Zumba en países como Canadá y Colombia montaron coreografías y se han ido sumando personas que solo quieren divertirse con los movimientos de las bailarinas – modelos que en el video son protagonistas.

Para completar el match perfecto, celebridades colombianas se unen a la fiesta de “Si me das tu amor” usando el filtro exclusivo de Snapchat. Desde Sebastián Yatra hasta Claudia Bahamon, Laura Tobón, Gusi, Fanny Lu, Carolina Cruz, Greeicy Rendón, Alexandra Santos, Mau y Ricky Montaner están en la onda y lo cantan a todo pulmón.

 

Be the first to comment on "“SI ME DAS TU AMOR”, DE CARLOS VIVES Y WISIN, UNA TENDENCIA MUNDIAL"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.