ANDY MONTAÑEZ ACTUARÁ EN MADRID EL 1 DE MAYO!

Los ritmos salseros inundan su trayectoria artística, ya son más de 55 años cantando solo éxitos, por eso, el eterno “Niño de Trastalleres”, Andy Montañez, estará en Madrid el miércoles 1 de mayo para celebrar con todos sus seguidores la fiesta del día del trabajo. El concierto será en la discoteca La Cantera de Leganés, las entradas están a la venta desde 30 € en el Corte Inglés, Carrefour y los puntos de venta habituales.

 

Andy Montañez traerá su pasión salsera a la capital de España a través del espectáculo Acompáñame, como denominó su tour 2019. El vocalista, que ha participado en agrupaciones como El Gran Combo de Puerto Rico y la orquesta Dimensión Latina, celebra el apoyo del público en cada presentación que realiza en todos los países latinoamericanos donde su música nunca pasa de moda.

El responsable de éxitos como “Las hojas blancas”, “Un verano en Nueva York “y “Julia”, entre otros, está eufórico tras saber que regresa a Europa para visitar varios países. El ganador del Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación es sin lugar a dudas uno de los salseros más queridos y respetados de la industria del entretenimiento.

Para info y reservas del concierto en Madrid, pueden comunicarse al 662554109

Be the first to comment on "ANDY MONTAÑEZ ACTUARÁ EN MADRID EL 1 DE MAYO!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.