EL COTILLEO 18/03/2019

YOLO MUSIC

Este miércoles 20 de marzo salen a  la venta las entradas para el gran festival  urbano del 7 de julio en el WiZink Center: Yolo Music Fest. Las entradas para el Yolo Music Fest se podrán adquirir a partir de las 12:00h a través de El Corte Inglés, StubHub, Entradas a tu Alcance y oficinas de Correos. El precio de salida a la venta de las entradas generales será a partir de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos). La apertura de puertas el día del festival será desde las 16:30h. Los menores de 14 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto. En Yolo Music Fest actuarán Ozuna, Becky G, el dúo Zion & Lennox, Darell, Jon Z y la colombiana Farina.

DOS MILLONES

El Adiós el éxito del despecho de Francy “La Voz popular de América”, supera ya los 2,7 millones de visualizaciones en el canal de YouTube de la cantante vallecaucana. El video clip fue bien recibido por sus fans y la prensa especializada, el sencillo esta en las más importantes listas de popularidad sobre todo en Colombia, Ecuador y España. Francy esta por estos días de conciertos en Ecuador, actuará en Santa Rosa, Cabecera Cantonal Salinas, Cantón la Libertad y en Guayaquil.

DE GIRA

Esta semana el salsero Víctor Manuelle tiene programadas varias entrevistas en medios de comunicación en España para anunciar su gira 2019. Víctor Manuelle, quien recientemente cumplió 25 años de carrera, lanzó su producción «25/7» y estuvo actuando anoche en el XXXVI Día Nacional de la Salsa en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan en Puerto Rico. Allí se unió a la orquesta de Don Perignon & La Puertorriqueña, con la cual dio sus primeros pasos en su carrera. Recordemos que gracias a esa oportunidad, Víctor Manuelle despuntó también como corista de Tito Allen, Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Pupy Santiago y Cheo Feliciano.

GALA MUSICAL

Norberto Azor es el responsable de la Gala Musical que se realizará el próximo sábado 27 de abril en Madrid. El evento reúne en gran parte a la comunidad dominicana vinculada con la industria del entretenimiento en la capital. Son varias las categorías que se premian mediante votación popular y con la participación de un jurado designado por el organizador. Este año la gala destacará la labor de artistas dominicanos como Henry Méndez y a empresarios como Santiago Matías, el popular Alofoke Music y a Bombom Producciones.

LA POLEMICA

A Noa Sánchez directora de la Revista Lo Más Musical no le gustó que su medio de comunicación no apareciera este año entre los nominadas en la categoría “Mejor Medio”,  la también artista, se mostró muy critica en la redes con esta situación. Noa y los artistas de su catalogo están entre los nominados en otros apartados de los Premios. Las diferencias personales de Sánchez con personas colaboradoras de la gala también están vinculadas a su malestar.

Desde este Cotilleo creemos que el organizador del evento tiene plena autonomía para hacer lo que considere oportuno, Norberto Azor, dice que un grupo de personas de los cuales publicará sus nombres el día de la gala  son los responsables de nominar a los más destacados, se vota por internet y habrá un jurado. Esa es la mecánica de esta gala musical.

Enfrascarse es esas disputas desgasta a todos. Lo digo desde la experiencia de llevar 6 años haciendo los Premios que destacan a los profesionales de los medios latinos en toda España.

Les voy a poner un ejemplo, quienes no lean esta web, no se enteran cuando se debe postular, cuando se debe votar y cuando es la gala de los premios que organizo, no saldrán nunca premiados. Muchos se quedaran por fuera, también pasa que si estas en los medios y no te postula nadie, no saldrás nominado nunca. Es muy sencillo.

La propia Noa Sánchez anunció hace pocos días que ella organizará una gala para celebrar los 10 años de su publicación premiando a los artistas que han pasado por su revista. Ella también es libre como todos de premiar a quien considere oportuno.

Galas de Premios salen todos los días, algunas dando solo dando like en las redes, otras votando o simplemente anunciando ganadores. El reconocimiento de una labor es importante para quien lo recibe, pero no es determinante, cada uno de los profesionales de los medios o música latina debe esforzarse cada día para ser mejores, eso es lo que los mantiene vigentes.

NO AL RACISMO

En Madrid se organizará la mesa redonda “Diversidad: representación y visibilidad” que se llevará a cabo el próximo día 21 de marzo a las 11:30 h.en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en Paseo del Prado, 18 de Madrid para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. El programa de actos está estructurado en base a tres ejes principales: los retos de la diversidad, las alianzas en la lucha contra el racismo, el odio y la intolerancia y la representación y la visibilidad en los distintos campos de la sociedad de las personas pertenecientes a diferentes razas y etnias.

COMERCIALES

Emisora de radio en Madrid, solicita para vinculación inmediata Asesores publicitarios con experiencia en ventas radiofónicas. Los interesados pueden llamar al 622 210 709

ESPECIAL DIA DEL PADRE

Mañana martes 19 día de San José se celebra en España el día del Padre. Hoy destacaremos a los “papitos” que fueron los primeros ganadores de Los Premios El Cotilleo 2013-2014.

DUVIER CARDONA

El locutor de Manizales vive en Valencia con su familia.

VICTOR ROMEO MASACHE

El locutor ecuatoriano está radicado en Londres para estar cerca de su hijo.

 

EDGAR SILVA REYES

El popular “Boli”, siempre está acompañado por su hijo en todas las actividades de su vida deportiva.

DANNY PEÑA

El Dj tiene en su pequeña hija, la luz de sus ojos.

FREDY CORTES

El periodista es padre y abuelo entregado a sus dos chicas!

JESUS VALEGA

El comunicador lleva muchos años en España y con mucho esfuerzo logró reunir a toda su familia.

ME PICA LA LENGUA

*Que locutor venezolano está buscando una buena frecuencia en Madrid para montar una radio urbana?

*Que par de amigos retomaron su relación después de varios meses de distanciamiento?

*Que Dj perdió su trabajo en varios locales por sus malas formas?

*Que concierto en Valencia tiene lío porque hay diferencias entre los promotores locales y los que gestionan la gira?

*Que gran artista está próximo anunciar su gira 2019 por Europa?

*Que cantante salsero vendrá en junio al matrimonio de una estrella del fútbol español?

*El cumpleaños de la ahijada de un empresario y una promotora en BCN los volverá a unir?

*Que artista habla en muy malos términos de su ex promotor en España?

*Que recinto está buscando “socios” para hacer eventos latinos?

*Que sociedad empresarial musical se vuelve a poner en marcha?

*Que locutora estuvo muy preocupada por el estado de salud de su hijo pero ya esta muy recuperado y regresó a sus actividades estudiantiles?

TOP 5

Billboard Hot 100/USA

 

1.Sucker-Jonas Brothers

2.7 Rings-Ariana Grande

3.Please Me-Cardi B & Bruno Mars

4.Sunflower -Post Malone & Swae Lee

5.Without Me -Halsey

Be the first to comment on "EL COTILLEO 18/03/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.