NICKY JAM & OZUNA UN TANDEM DEMOLEDOR EN “TE ROBARÉ”

Nicky Jam la superestrella de la música urbana regresa con uno de los bombazos de este 2019 y lo hace acompañado de otro tótem del género, Ozuna.

Juntos, el resultado es “Te Robaré” un auténtico temazo de pop urbano romántico destinado a dominar las listas de streaming globales y acompañado de un sensual videoclip en blanco y negro.

“Te Robaré” es el regreso en este 2019 de Nicky Jam.  El 2018 fue suyo gracias a “X” canción que superó todos los registros imaginables y rotundo éxito en España donde alcanzó el 4 x Platino en ventas, fue Nº1 de los 40 y además consolidó a Nicky como referente principal de la escena latina en España con una gira de gran éxito agotando tickets en todas las fechas incluyendo su fecha en el Wizink Center de Madrid.

Finalizando el 2018 Nicky Jam estrenaba via Netflix el esperado documental sobre su vida titulado “El Ganador”  que se distribuye en exclusiva a través de Netflix y que ha sido un auténtico fenómeno en todo el mundo.  Su último disco de estudio “Fenix” mientras tanto acumula 110 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming de España.

Mientras Ozuna , su partner in crime en este nuevo hit, regresará a España el 7 de julio como cabeza de cartel del Yolo Music Festival junto a Becky G y otras grandes figuras de la escena latina mundial.

Be the first to comment on "NICKY JAM & OZUNA UN TANDEM DEMOLEDOR EN “TE ROBARÉ”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.