REYKON LANZA UNA VERSIÓN REMIX DE SU ÉXITO «DOMINGO»

El artista colombiano REYKON hoy lanza a nivel mundial una versión remix de su éxito internacional DOMINGO junto a Cosculluela, Greeicy y Rauw Alejandro. Cada artista le da su toque especial para crear una versión fresca del tema, que originalmente fue lanzado al pasado 26 de octubre. A partir de hoy, DOMINGO REMIX se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


DOMINGO REMIX une a Greeicy y Rauw Alejandro, dos sensaciones urbanas del momento, mientras conserva la esencia única de Cosculluela. Greeicy es una joven artista colombiana que, con su más reciente sencillo «Destino», anda escalando en todos los charts, mientras que Rauw Alejandro es uno de los jóvenes puertorriqueños que se ha viralizado gracias a su sonido diferente.

Acerca del remix, Reykon comenta: «Muy agradecido por la acogida que ha tenido el tema original junto a Cosculluela. Ahora con esta nueva versión siento que la gente va a escuchar una canción completamente nueva y con una vibra espectacular, junto a tremendos colegas como Greeicy, Rauw Alejandro y Cosculluela. Muchas cosas buenas pasando en mi carrera, y gracias por todo el apoyo que me han brindado año tras año».

Domingo, que generó millones de views en YouTube y streams en las plataformas digitales, promete sonar aún más fuerte con este remix. El tema también cuenta con un lyric video que ya está disponible en YouTube. Este lanzamiento es una de las grandes sorpresas que El Líder tiene para su público, ya que próximamente estará lanzando mucha música nueva.

Las buenas noticias para Reykon continúan, ya que está a punto de debutar en la pantalla grande. Ha estado grabando una película en la que sorprenderá con su personaje y sus dotes de actor. La misma se estrenará antes que se acabe 2019.

Be the first to comment on "REYKON LANZA UNA VERSIÓN REMIX DE SU ÉXITO «DOMINGO»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.