ANITTA LANZA SU NUEVO ALBUM “KISSES” EL 5 DE ABRIL Y VISITA ESPAÑA

Es la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual: 10 canciones con sus 10 videoclips en tres idiomas diferentes: Inglés, Portugués y Castellano. Todo en un lanzamiento simultáneo a nivel mundial el próximo 5 de abril

«En cada canción hay una Anitta diferente»

La versatilidad de Anitta se verá reflejada en KISSES. Y el nombre de su disco no podría ser más sugerente y propicio. Así como cada beso es único, el público conocerá 10 versiones únicas de la cantante. Tenemos a Anitta romántica, su versión sensual, la madura, la seductora… El director creativo Giovanni Bianco es el encargado del concepto del proyecto y mostrará en clicks e imágenes que Anitta es igual a un buen beso. Te deja con ganas de más, pero cada beso nunca será igual al otro.

«A veces parece que me multiplico en muchas, ¿no? Existe un poquito de cada una de esas Anittas en mí. En breve las van a conocer a todas en KISSES. El disco es trilingüe y es muy especial; estoy trabajando para que salga todo perfecto. Espero que a todos les guste y se diviertan conmigo», dice la cantante.

«Siempre es un desafío apasionante trabajar con Anitta, y en este nuevo trabajo, el segundo disco que hacemos juntos, me inspiré en las múltiples mujeres que existen dentro de ella. Son mujeres completamente diferentes, pero todas son Anitta», dice Giovanni.

Be the first to comment on "ANITTA LANZA SU NUEVO ALBUM “KISSES” EL 5 DE ABRIL Y VISITA ESPAÑA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.