EL COTILLEO 01/04/2019

VIVELO EN BCN

Vívelo Festival es el gran espectáculo urbano que se realiza en Barcelona este verano 2019. El domingo 30 de junio, el RCDE Stadium se convertirá por varias horas en la pista de baile más grande del mundo, miles de personas cantarán y bailaran los éxitos musicales de los artistas número uno del género urbano que por primera vez actúan juntos en la ciudad condal. En Vívelo Festival actuarán Ozuna, el dúo Zion & Lennox, Jon Z, y la exitosa rapera colombiana Farina. Las entradas para Vívelo Festival se podrán adquirir a partir de las 10:00h del martes 2 de abril a través de El Corte Inglés, StubHub, Entradas a tu Alcance, BClubber, Eventbrite y Xceed. La apertura de puertas el día del Festival será a las 16:00 PM. Entrada permitida para todos los públicos.

ATENT@S!Este festival anunciará en las próximas horas a unos artistas invitados de lujo con lo que quedará completo el cartelazo de Vívelo Barcelona!

MUF 2019

Este martes, el MUF de Elegance Producciones que tiene como cabeza de cartel al “Big Boss” Daddy Yankee desvelará el nombre del segundo gran invitado musical a este festival que se realizará en Fuengirola el día 1 de junio. El MUF es referente y pionero en Andalucía de los festivales urbanos el nuevo artista que confirman mañana seguro que será del agrado de todos porque quienes realmente conocen el movimiento saben que este artista es una autentica leyenda del reggaetón. Muchos éxitos!

IlumiNATTI

Natalia Alexandra Gutiérrez,más conocida en el mundo de la música como Natti Natasha , sabe muy bien que es luchar para alcanzar el éxito. La dominicana tiene un disco en el mercado llamado IlumiNAtti que ha sido bien recibido por la critica. Todos la conocimos por su “Duffy Love”, con Don Omar pero su despegue definitivo se produjo en el 2017 con “Criminal” junto a Ozuna, después llegaron “Sin Pijama” con Becky G y “No me acuerdo” con Thalía. Hoy Natti es “La Dura de las Duras”.

EN OCT

 

Finalmente la gira del Gran Combo de Puerto Rico, se realizará en el mes de octubre como lo han venido haciendo desde hace varios años. Salsa Lovers había anunciado que estarían en julio pero varios compromisos de la Universidad de la salsa en Puerto Rico, hizo tuvieran que mover la gira y estarán en el último trimestre del año. Hace unos días, Papo Rosario anunció su salida definitiva dela agrupación luego de más de un año fuera de los escenarios por varias cirugías de espalda. En su reemplazo se encuentra Joselito Hernández.

POR BOOM

Camilo Hernández y todo su equipo de trabajo de Aire Latino FM están emitiendo para Madrid a través de la frecuencia de Boom FM su programa “El Desayuno” de lunes a viernes de 7 a 10:30 am. El espacio es un magazín muy completo con actualidad, farándula, deportes, política y asesoría jurídica a cargo del abogado  Daniel Sánchez.

 NUEVA RADIO

Nos enteramos que el próximo 1 de Abril inician las emisiones de una nueva emisora en Madrid que se llamará Suena FM, el dial que están usando es el 107.2 FM. La fórmula musical es urbana y está gestionada por Alberto Oquendo, “El Cangri”. Nos dicen que llegan para “marcar la diferencia y que es altamente adictiva”. Los chicos buscaran  el mercado de venezolanos residentes en Madrid a quienes las radios latinas no dan mucha cabida. Les deseamos muchos éxitos!

ADELANTADOS

 

Energía Estéreo emite por los 102.7 FM en Valencia, es una emisora crossover que lleva varios años al aire con un fórmula musical que ahora se puso de moda por los sonidos urbanos, tiene buena cobertura y desde hace tiempo la estabilidad que se requiere en el negocio de las radios latinas. La apuesta en su momento fue criticada pero hacer algo diferente es lo que marca la el avance de un proyecto. Muchos éxitos!

CARNAVAL

 

La emisora La + Latina que dirige Claudia Claros, participó de forma activa de los Carnavales de Playa Blanca, del Municipio de Yaiza en Canarias. La radio estuvo presente en una carroza y transmitió todo el recorrido con una fiesta que tuvo mucho sabor latino. Varias actuaciones musicales hicieron las delicias de los asistentes y oyentes que pasaron un fin de semana muy entretenido gracias a la emisora de la popular locutora boliviana.

CUMPLE

Familiares y Amigos de Gina Tatiana Morera le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 40. La directora de Boom FM no se esperaba la celebración que contó con la actuación de Alejandro Fuentes, quien participó como Yo me Llamo Vicente Fernández. En la fiesta no faltó de nada e incluso varios artistas famosos enviaron sus videos deseándolo el “Feliz Cumpleaños”.

ME PICA LA LENGUA

*Que discoteca reinicia su andadura con una apuesta por el crossover?

*Que Dj está pinchando en un local muy “nice” de Madrid?

*Que proyecto audiovisual nada buscando inversionistas?

*Que emisora tiene mala cobertura y sus clientes están enfadados porque no se escucha?

*Que locutor está pasando una crisis familiar muy delicada?

*Que cantante tomó la decisión de subir a tarima y cantar en un evento por respeto a su publico, aunque no estaba pagado?

*Que director de radio padece una enfermedad que le obliga a dejar sus ocupaciones profesionales?

*Que cantante y locutora estará en la gran fiesta del Orgullo en Madrid?

*Que locutor está nuevamente enamorado y dice que esta es la definitiva?

*Que cantante no quiere quitarse la barba que le pone años encima?

*Que empresarios por poco llegan a las manos durante un fallido concierto?

*Que locutor está despechado porque su ex ya tiene acompañante?

*Que empresarios estaban ofreciendo un concierto urbano en Madrid con artistas que no tienen?

*Que gran fiesta del 20 de julio tendrá una ciudad de la costa blanca?

TOP 5

HOT LATIN SONGS

 1.MIA-Bad Bunny Featuring Drake

2.Taki Taki-DJ Snake Featuring Selena Gómez, Ozuna & Cardi B

3.Con Calma-Daddy Yankee Featuring Snow

4.Ella Quiere Beber-Anuel AA & Romeo Santos

5.Calma-Pedro Capo X Farruko

Be the first to comment on "EL COTILLEO 01/04/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.