ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO Y SENCILLO MUSICAL “PA QUE SUFRAN” DE SHADOW BLOW FEATURING. MOZART LA PARA

“Pa Que Sufran” mantiene el sello emblemático de éxitos que caracterizan a Shadow Blow. Sus temas “Mejor Noche”, “Mensaje Directo” y “Tu Amor y el Mío” cautivaron al público por su peculiar ritmo. Su estrategia de estrenar sencillos en vez de álbumes musicales parece estar generando un rápido crecimiento entre sus seguidores, que lo posicionan entre uno de los jóvenes dominicanos más destacados del ámbito musical. Shadow Blow con este estreno presenta su primer trabajo musical de este nuevo año.

“Contento estoy con este momento histórico de mi carrera, el estreno de ‘Pa Que Sufran’ con LaMusica App me llena de emoción”, comentó Shadow Blow. “Me tomo un mes preparar este sencillo, el cual se los dedico a mis fieles seguidores #FiebreShadowBlow y a los que se unen a mi mundo artístico”.

El video fue filmado en Santo Domingo, República Dominicana en específico en las pirámides de Valle Nuevo. Con su ritmo contagioso y un estilo visual cinematográfico, “Pa Que Sufran” cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran perdidamente, pero pese a las adversidades mantienen su relación muy entre ellos, y dejándole saber a todos a su alrededor que sufran.

Be the first to comment on "ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO Y SENCILLO MUSICAL “PA QUE SUFRAN” DE SHADOW BLOW FEATURING. MOZART LA PARA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.