OZUNA SE UNE A LA SEMANA DE LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD PARA EL PANEL “SUPERSTAR Q&A”

 

Billboard se enorgullece en anunciar HOY que el cantante y compositor, Ozuna, participará como invitado especial en un “Preguntas y Respuestas” durante la Semana de la Música Latina de Billboard de este año. El joven artista se unirá a una conversación exclusiva y en profundidad para la sesión “Superstar Q&A” el martes, 23 de abril. La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo en The Venetian en Las Vegas del 22 al 25 de abril.

Ozuna es el artista solista latino más exitoso en el mercado hoy día. Su álbum de 2018, Aura, debutó con la semana de transmisión más larga en la historia para un lanzamiento latino en las listas de Billboard y cerró el año como el álbum latino No. 1 en las listas. Seguido por Odisea, su álbum de 2017, que perduró con un récord de 32 semanas consecutivas en la posición número uno de la lista Top Latin Albums en 2017 y 2018.
Actualmente, Ozuna es finalista a 23 Premios Billboard de la Música Latina en 15 categorías diferentes, incluyendo Artista del Año, un récord en la historia de los premios. En septiembre pasado, Ozuna rompió su propio récord para los títulos más concurrentemente en la lista de canciones Hot Latin Songs, con la grandísima cantidad de 20 pistas. Anteriormente estableció el récord con 13 canciones simultáneas en la lista en 2017. Y, por si esto fuera poco, también tiene el récord como el artista con más videos en cualquier idioma, con más de un billón de vistas como artista principal, artista destacado o colaborador, con siete vídeos alcanzando lo más alto.

Ozuna ha redefinido el reggaetón y la música del trap. Sus colaboraciones con Cardi B y Selena Gomez, entre otros, ha llevado el género urbano a lugares donde nunca había estado. Hemos seguido su carrera desde el principio y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la Semana de la Música Latina de Billboard”, dijo Leila Cobo, VicePresidente y Líder de la Industria Latina de Billboard.

Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma “Preguntas y Respuestas de la Estrella”, así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.

La inscripción a la conferencia le dará a los asistentes acceso a tres días de paneles, sesiones individuales y “showcases”, además de boletos para los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán en vivo a través de Telemundo el 25 de abril. Tarifas especiales de Lealtad y reserva anticipada de boletos están disponibles.

Be the first to comment on "OZUNA SE UNE A LA SEMANA DE LA MÚSICA LATINA DE BILLBOARD PARA EL PANEL “SUPERSTAR Q&A”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.