EL COTILLEO 15/04/2019

RECORD

El ícono de la música urbana a nivel mundial, Daddy Yankee, actuará en Madrid, el domingo 2 de junio en el WiZink Center. El cantante está haciendo historia nuevamente consolidado en el puesto número 1 en las listas globales de Spotify con su sencillo “Con Calma”, Ft. Snow. El pasado 11 de abril día en que salieron a la venta las entradas en la capital, DY vendió en Madrid más de 3500 entradas en solo 8 horas. Daddy Yankee & Friends, es un concierto que tendrá invitados de lujo, artistas españoles que representan la nueva generación del pop y la música urbana. Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de El Corte Inglés, Ticketbell, Entradas a tu Alcance y Ticketmaster. La apertura de puertas el día del evento será desde las 18 horas. Los menores de 14 años podrán acceder al recinto acompañados de un adulto.

EN MADRID

El viernes 12 de julio se presenta en Fabrik, El Alfa, el dominicano se coronó como el “Artista Urbano del Año” en la pasada edición de Premios Soberano, la sección MY anuncia la primera presentación del artista en su gira europea 2019. El Alfa actualmente disfruta un gran momento musical, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en abarrotar el Palacio de los Deportes, igual hazaña en el United Palace de la Ciudad de Nueva York y con una importante presentación en Chile la pasada edición del Festival de Viña del Mar. Las 1000 primeras entradas a 15 euros están a la venta en www.ticketclub.es

Info y Reservas: 666 179 132

ESTE MIERCOLES

 

Este miércoles 17 de Abril, Paola Jara visitará las radios latinas de Madrid, para presentar el primero de sus conciertos en Europa que se realizará en la Sala Borinquén (Calle Fundadores, 7). La guapa cantante de música popular visitará capitales como Barcelona, Valencia, Murcia, Bruselas y Paris. La interprete del éxito ‘Como si nada’ trae todo su grupo musical desde Colombia y se encuentra muy entusiasmada por esta gira de conciertos. Para más información pueden contactar al 603 475 137

RUEDA DE PRENSA

El próximo lunes 29 de Abril a las 11:30 AM, el maestro, Andy Montañez,ofrecerá en Madrid una rueda de prensa para presentar su gira Europea “Acompáñame”.  El Niño de Trastalleres, atenderá a la prensa de la capital en un exclusivo encuentro al que será necesario acceder con invitación. El icono de la salsa actuará en Firenze, Paris, Roma, Pamplona, Valencia, Barcelona, Madrid, Milano y Ginebra, para celebrar sus 55 años de vida artística con todos sus fans. Éxitos como “El barbero loco”, “Julia”, Guaguancó del Gran Combo, “Un verano en Nueva York”, “Vagabundo”, “Milonga sentimental”, “Las hojas blancas”, “La soledad2, el clásico “A mi manera” y muchos más sonaran en vivo y en directo. Para acceder a la rueda de prensa se debe confirmar asistencia a contacto@sandraperdomo.es

EN SALSA

 

Los amigos de Latina 98.6 FM en Alicante nos invitan a  escuchar el programa La Salsa en su punto, con la presentación de J Fernando Quintero, todos los sábados de 10:30 a 11 horas y los domingos 12 a 12:30 horas. Quintero es una de las voces más reconocidas de Colombia, con gran conocimiento del género musical y con una larga experiencia al frente de importantes cadenas radiales. Muchos éxitos!

 POLITICO

 

El director de Todo Noticias Latinas, de la Suegra FM, Álvaro Hernández, se presentará como cabeza de lista del Partido Castellano para el Ayuntamiento de Madrid. El partido de centro izquierda logró un acuerdo programático con el periodista colombiano para sacar adelante la candidatura. Durante todo el fin de semana en la sede de la Calle Illescas, 131 se han reunido con personas de diversas nacionalidades, asociaciones, jóvenes, amas de casa y trabajadores para crear unas listas incluyentes y diversas. Helmer Suarez es el jefe de campaña. Para más información pueden comunicarse al 696 759 132

EN COLOMBIA

 

Desde la semana pasada se encuentra en Pereira Colombia, Jorge Ramírez,director de Kandela Estéreo. El locutor decidió viajar motivado por varios familiares y amigos que le recomendaron poner en orden varios asuntos personales. Conocimos que está en diversas reuniones de carácter empresarial y también está siendo tratado por profesionales de la salud. Le deseamos solo lo mejor!

 SE RETIRA

 

En redes sociales vimos a Francis Canapé, empresario de la noche en Barcelona, contando que ese retiraba de la sección Noches de Contrabando perteneciente al Grupo Premium. El dominicano denunciaba que clientes de ese local no respetaban las normas y reglas del establecimiento y que creaban peleas, enfrentamientos entre ellos, dificultando la gestión del recinto que está en la mira de las autoridades. Que no podía seguir porque constantemente es inspeccionado por los desmanes que otros causan. Desafortunadamente muchos locales padecen esta misma situación por eso desde un principio se debe aplicar de forma estricta el derecho de admisión, evitar ser permisivos con los violentos porque a la larga serán todos los perjudicados.

PSICÓLOGO

 

Ismael Dorado, Doctorando en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Inteligencia Emocional e intervención en Emociones y Salud de la misma universidad se ha ofrecido a través de este blog a tratar a los compañeros de los medios e comunicación que requieran sus servicios. Los interesados tendrán un tratamiento especial y la cita previa se debe solicitar desde las 9 am de Lunes a Viernes en el 915175317.

 

ME PICA LA LENGUA

*A que cantante urbana le tiraron un hielo en una presentación y al preguntar quien lo hizo, la sala entera levanto la mano?

*Que dificultades económicas atraviesa una radio latina que compromete su continuidad al aire?

*Que cantante sufrió un grave accidente?

*Que festival salsero se está programando en Madrid?

*Que reconocido cantante vallenato estará de gira en el mes de Noviembre?

*Que promotora volvió a la soltería porque el novio que tenía le resultó “comprometido”?

*Que cantante que interpreta a un famoso artista, se emborrachó en un concierto y salió de pelea?

*En que presunta estafa han involucrado a un artista urbano colombiano?

*Que promotor de eventos se está divorciando?

*A que compañero del medio quisieron sacar de un evento que había creado?

*Que director de radio se enfadó por publicaciones en Facebook y dijo que solo estaría por Instagram?

*Que artistas están muy vistos y la gente ya no responde?

*Que discoteca pondrán a la venta?

*Que artista es desconocida para el gran público?

TOP 5

Latin Pop Songs      

  1. Calma-Pedro Capo X Farruko
  2. Con Calma-Daddy Yankee Featuring Snow
  3. MIA-Bad Bunny Featuring Drake
  4. Reggaeton-J Balvin
  5. Taki Taki- J Snake Featuring Selena Gómez, Ozuna & Cardi B

Be the first to comment on "EL COTILLEO 15/04/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.