EL COTILLEO 22/04/2019

RUEDA DE PRENSA

El próximo lunes 29 de abril a las 11:30 AM, el cantante Andy Montañez, ofrecerá en Madrid una rueda de prensa para presentar su gira 2019 “Acompáñame”. La cita es en el Restaurante La Toquilla, Ave de Nuestra Señora de Valvanera, 94. El salsero actuará en Madrid el miércoles 1 de mayo, víspera de festivo en la capital en la discoteca La Cantera. Esta invitación es exclusiva para representantes de medios de comunicación y es indispensable confirmar la asistencia enviando un mensaje al 689 480 180.

TIMO

A una asociación en la comunidad valenciana y a un empresario ecuatoriano les ofrecieron una actuación del cantante J Balvin con motivo de las fiestas del 20 de julio. Mediante un contrato mercantil con varias inconsistencias,  les solicitaban 35 mil euros por dicha fecha, este Cotilleo sabe que el empresario ingresó en una cuenta 17 mil euros y cuando solicitó datos más concretos como raider, rooming y travel list, hospitality, transportes, etc. no recibió ninguna información. Contactaron con personas cercanas al artista colombiano y estos les comentaron que ellos no sabían nada de esa fecha y que no tenían ninguna información al respecto.

CONCIERTO

Este viernes 26 de abril, Paola Jara actuará en la Sala Noches de Bohemia en Valencia. La cantante colombiana realiza su primera gira europea y está muy contenta con el cariño del público. Esa noche la talentosa Dulce Nava abrirá el show y aprovechará para presentar su nuevo sencillo “Maldita Envidia”. El espectáculo está organizado por Alma Group y Willie Entertainment. Las entradas desde 20 € se adquieren en los puntos de venta habituales. Para más info: 603 47 51 37.  Paola Jara tiene en agenda sus conciertos el día 28 en Murcia y el 30 de abril en Paris.

NUEVO VIDEO

El cantante de música popular Chico Jaramillo, presentó el video clip de su tema “Noche Gris”.Fue grabado entre Madrid y Pamplona, como protagonistas del video están Mauricio Miranda y su esposa Andrea Hernández. La historia habla de la traición que es descubierto por el personaje que interpreta Miranda. El interprete y compositor colombiano lleva varios años realizando giras por este continente de la mano de Conciertos Europa.

500 PROGRAMAS

El programa de televisión Foro Abierto de Hispan TV que presenta el periodista cubano Joaquín Mulén,celebró el pasado viernes su emisión número 500. Foro Abierto, un programa diario de debate sobre la actualidad informativa internacional, especialmente en América Latina y España. Mulen aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros “por la implicación cotidiana con el rigor de las trasmisiones en vivo, a los panelistas que acceden a nuestra invitación y participan en las tertulias. Y por supuesto, gracias a los espectadores que nos siguen…”

Felicitaciones!

CON SEDE         

 

Este viernes 26 de abril a las 19 horas, será la inauguración de la nueva sede de la Revista Guíame y Acrux Records en Madrid. Se ofrecerá un coctel a los asistentes y se contaran los diversos proyectos que se tienen para este segundo semestre del año. Las nuevas instalaciones  están ubicadas en la Calle Aguacate ,29 Planta 2 Local 3 en el sector de Carabanchel. Les deseamos muchos éxitos!

TALLER

La revista Guíame y la escuela Viva de Periodismo presentan el I Taller de música y comunicación, una experiencia formativa dirigida a estudiantes y profesionales de la comunicación, entusiastas de la música, bloggers y artistas cuyo objetivo es crear, mejorar e implantar procedimientos profesionales y dinámicas de trabajo para entender y comprender la comunicación musical. El taller tendrá lugar en la redacción de Guíame, referente en Madrid de las guías de servicios profesionales para el consumidor, el próximo 14 de septiembre de 2019 con un número de plazas muy limitado.

Info: 639 12 04 29

SE CASA

 

El sábado 27 de abril, el locutor Camilo Hernández se casa con su pareja desde hace varios años Camila Agudelo. En una parroquia de Valencia en ceremonia católica se dirán el “SI Quiero” frente a varios familiares, amigos e invitados. Luego compartirán todos en un restaurante de la ciudad. Camilo y Camila son padres de la pequeña Aitana. Que vivan los novios!

ACCIDENTADO

El empresario José Coedo sufrió un accidente de tráfico el pasado jueves santo en una carretera de Castilla y León cuando viajaba para pasar los días de Semana Santa con sus padres. Por fortuna, Coedo, no sufrió ninguna lesión de gravedad pero se llevo un buen susto cuando por la fuerte lluvia con granizo que caía a esa hora de la tarde perdió el control del coche, que fue declarado como siniestro total. Nos alegramos de que se encuentre bien.

PARA COLOMBIANOS

 

Las víctimas del conflicto armado reconocidas como tales en la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras (Ley 1448 de 2011) tienen derecho a la reparación integral, sin importar si residen en Colombia o en el exterior.

Para acceder a las medidas previstas por la Ley, las víctimas del conflicto armado interno que se hallen fuera del territorio nacional pueden acudir al Consulado de Colombia en el país donde se encuentren (o el del país más cercano que cuente con uno) y solicitar su inclusión en el Registro Único de Víctimas. El funcionario/a responsable les realizará una serie de preguntas por medio del Formulario Único de Declaración (FUD), a las que deben responder contando qué le pasó a la persona, su familia o su comunidad. Cuanto más completa, clara y precisa sea la información, más exacta será la valoración del caso por parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Aunque no está obligado a ello, si el/la declarante posee documentos que den cuenta del hecho victimizante, puede anexarlos o mencionar la fuente donde fueron tomados.

ME PICA LA LENGUA

*Que cantante urbano está negociando venir de gira en julio para actuar en Cádiz, Marbella, Ibiza y Barcelona?

*Que radio tiene un nuevo socio inversor para sostenerla en los próximos meses?

*Que locutor salió de una emisora porque tiene varias dificultades con los horarios por sus compromisos personales?

*Que Dj está en proceso de separación?

*En que local no se puede hacer conciertos?

*A que locutor la medicación para la tensión alta lo llevó al hospital?

*Que cantante está más animada ahora que está superando poco a poco junto a su familia un grave accidente que tuvo?

*Que locutor recién llegado de Colombia empezará a trabajar en una radio de Madrid?

*Que mano a mano salsero preparan dos grandes amigos en la última semana de julio?

*En que emisora dos locutores no están ala aire por sus malas prácticas?

*Que locutor será el padrino del bebé que espera una amiga promotora?

*Que locutor en Madrid, busco ayuda profesional para superar sus problemas mentales?

*Que cantante conoció que padece una enfermedad crónica?

TOP 5

LAS COLABORACIONES MÁS HOT

  1. Calma- Katy Perry, Daddy Yankee y Snow
  2. Medellín- Madonna y Maluma
  3. Con Calma-Alicia Keys, Farruko y Pedro Capó
  4. Después que te perdí-Enrique Iglesias y Jon Z
  5. Mía- Drake y Bad Bunny

Be the first to comment on "EL COTILLEO 22/04/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.