EL COTILLEO 06/04/2019

GIRA CON CALMA

El reguetonero boricua Daddy Yankee anunció en su página web, la gira de conciertos que le llevaran a 14 capitales de este lado del charco.  El líder del género viene de la mano de Mad Music y actuará en Bruselas, Fuengirola, Madrid, Sicilia, Zúrich, Paris, Nápoles,Cracovia,Sevilla, Milán, Barletta, Londres, Tel Aviv y estará en Ibiza en el Club Ushuaia. DY cantará todos sus éxitos y  su nuevo tema «Con Calma». El Big Boss alcanzó el número uno en el chart global como el video más visto en el canal de YouTube.

MUY PEGADO

Nibiru, será el nombre de la gira 2019 de Ozuna por estas tierras. “El Negrito de ojos claros”, titulará su tercer álbum de estudio con el mismo nombre. Presumiblemente estará en todas las plataformas digitales el día 13 de mayo. Con respecto a la gira de conciertos que organiza Mad Music, Ozuna actuará en el verano en 18 capitales entre el 28 de junio y el 29 de julio. Durante esta estación Ozuna visitará España para dar varios conciertos. El día 30 de junio estará en Vívelo Festival en Cornellá de Llobregat en el RCDE Espanyol, el 4 de julio en Málaga, el 7 en Yolo Music Fest en el WiZink Center Madrid, el 12 en Cádiz, , el 27 en Marbella, entre otras ciudades. Ozuna tiene 60 días antes de llegar, a dos capitales europeas con el cartel de “No hay entradas”.

VIENE

“El sonero de la juventud”, Víctor Manuelle y su orquesta directamente desde la isla del encanto llegan a Europa entre el 5 y 23 de julio cargado de salsa romántica. Este popular artista puertorriqueño pondrá a los amantes de la salsa a bailar, cantar, saltar y disfrutar un concierto sensacional. Ha sido el propio artista a través de un video que invitó a todos sus fans en Milano, Ámsterdam, Roma, Londres, Madrid y Barcelona para que le acompañen en esta gira. Entre los éxitos que no faltarán se encuentran “Apiádate de mí”, “No alcanzo”, “La escena”, “Tengo ganas”, “Lloré, Lloré, “He tratado”, “Dile a ella”, “Que habrá sido de mí”, “Pero dile”, “Yo no quería engañarte”, entre otros. Para más información pueden comunicarse al  662 55 41 09

SE FUE

El maestro Andy Montañez cerró el pasado sábado su gira “Acompáñame” muy contento por todo el cariño que recibió en cada capital donde actuó. Con Carlos Martínez y Valeria Gonzales de Fly Music, el Niño de Trastalleres llevó lo mejor de su salsa por Europa. Sus hijos Harold y Andycito, agradecieron el trato dado en esta gira con la que celebraban 55 años de carrera del hijo de Puertorro.

POCO A POCO SE RECUPERA

Hace un mes la cantante colombiana Naela, sufrió un terrible accidente de tráfico en Madrid que por poco le cuesta la vida. La joven con una entereza envidiable y con muchas ganas de vivir se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas. La propia vocalista a través de sus redes sociales ha querido agradecer a su pareja, sus familiares y amigos, todo el cariño y apoyo que le han prestado en estos momentos tan duros. Desde aquí le enviamos toda la buena energía que necesita para su día a día…

PARA MUJERES

Mónica Andrea Yepes está formada en técnicas de comunicación persuasiva para tu marca en medios online y offline. Ahora,  acaba de sacar a la luz un proyecto pionero que realizara en Vitoria-Gasteiz los días 29 y 30 de junio del presente año en el hotel NH Canciller Álava. Se trata de la primera formación experiencial sobre marca personal y comunicación llamada «Se la No.1 y lidera con tu marca», un proyecto transformador que nace para visibilizar el valor y el trabajo de la mujer en diferentes sectores, mediante la creación y el desarrollo de su marca personal. Para más información puedes comunicarte al  629 569 186

ORGULLOSOS

Ayer domingo día 5 de mayo en Murcia, le fue impuesto a la Bandera de Colombia el Corbatín de las Reales Milicias Canarias y condecorada con la Gran Cruz de esta asociación cívico militar, por los méritos contraídos por la Nación Colombiana en ayuda humanitaria a Venezuela, permitiendo el paso de dicha ayuda por sus puestos fronterizos y así mismo el acogimiento de ciudadanos venezolanos en este país. En el acto estuvo presente la cónsul de Colombia Araminta Beltrán, varias autoridades locales y vimos especialmente orgullosos a la colonia de Colombianos residentes en esa tierra.

TOP DE LAS MAMACITAS DEL FM

Feliz mes de las Madres a todas las lectoras del Cotilleo de La Perdomo!

1.TRYANA VALENCIA-SUPER 96 BARCELONA

2.NOA SANCHEZ-RADIO TENTACION MADRID

3.JOHANA BUSTAMANTE-RADIO TROPICAL FM BILBAO

4.GINNA TATIANA MORERA-BOOM FM MADRID

ME PICA LA LENGUA

*Que sociedad terminó como el rosario de la aurora porque el concierto que hicieron fue un fracaso?

*Los acreedores de un empresario artístico se preguntan cuando podrán cobrar por los servicios prestados?

*Que promotor se puso de farandulero a subir gente a la tarima de un concierto y lo bajaron a el y a sus acompañantes?

*El manager de que artistas está pidiendo más caché después de tener un acuerdo cerrado con los empresarios?

*Que empresario estuvo detrás de un artista como loco y después salió con un chorro de babas a la hora de contratarlo?

*Que emisoras sin cobertura pasan presupuestos como si fueran los 40 principales?

*Que cantante urbano dominicano quería venir de gira a Europa pero solo aceptaba cantar en festivales, no en club? Por eso se quedó allá!

*Nada que aparece el que se metió al bolsillo 17 mil euros de una supuesta fecha de J Balvin en la comunidad Valencia…

*Que buscan los que comparten en la redes el video porno de una señora cantante ecuatoriana?

*Que dos cantantes salseros boricuas están delicados de salud?

*Que locutor está ausente de la radio desde hace casi un año?

*Que artista vendrá de promoción a España para presentar su nuevo disco con un bachatero?

*Que club en Ibiza contratará a todos los artistas TOP en este verano?

TOP 5

Top Latín Albums  

  1. X 100PRE-Bad Bunny
  2. Utopía-Romeo Santos
  3. Aura-Ozuna
  4. Odisea-Ozuna
  5. Real Hasta La Muerte-Anuel AA

Be the first to comment on "EL COTILLEO 06/04/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.