EL PUMA inicia este mes en Miami y Santo Domingo la gira mundial «Agradecido»

«Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes», indicó el cantante. Además, anunció que la gira cerrará en Caracas en diciembre».


José Luis Rodríguez «El Puma» abrirá este 11 de mayo en Miami su gira mundial «Agradecido», la primera después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017, y espera terminarla en Caracas en el mes de diciembre.

El primer concierto será en The Fillmore Miami Beach, este 11 de mayo.

«Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho», indicó El Puma desde Miami.

El ídolo de América añadió que continúa «ensayando muy fuerte» con su nueva banda: «Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios poder lograrla».

Las fechas inicialmente previstas para la presentación en su natal Venezuela serían el 7 y 8 de diciembre. «Quiero cerrar la gira en el Eurobuilding, de Caracas. Esperamos que eso sea posible», deseó El Puma.

La gira mundial «Agradecido» incluirá ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.

Después del concierto del 11 de mayo en The Fillmore Miami Beach, las siguientes presentaciones serán el 24 de mayo en Santo Domingo (República Dominicana) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre, de Los Ángeles, CA.

Luego viajará a ciudades de Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Canadá y España, entre otros países.

Be the first to comment on "EL PUMA inicia este mes en Miami y Santo Domingo la gira mundial «Agradecido»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.