TONY SUCCAR FORMA PARTE DE «EL RITMO DE MI CORAZON» TEMA QUE LANZO HOY GIAN MARCO JUNTO A LA BANDA DE CUMBIA PERUANA GRUPO 5 ***

El cantautor mas reconocido de Perú, Gian Marco, hoy lanza el sencillo «El Ritmo de Mi Corazón», junto al grupo de Cumbia Peruano, Grupo 5, y el productor y músico, Tony Succar. El tema fue grabado en el estudio de Tony Succar, «Unity One Studios», en Miami, Florida y cuando Gian Marco llamo a Tony para que formara parte de este proyecto, Tony nos conto esto: «Como Peruano en la musica, Gian Marco para nosotros es un Ídolo, el cantautor mas respetado de mi país, y estoy sumamente agradecido que me haya escogido a mi para producir este tema con el, y también participar como artista invitado junto a el y Grupo 5, el grupo de Cumbia que ahora esta rompiendo en mi país».

El 24 de mayo Tony Succar lanza su producción discográfica y Gian Marco canta un tema en ese disco titulado «Mas De Mi». Tony Succar fue nominado el año pasado en los Latin Grammy’s ya que este joven vive y respira la musica y siempre esta innovando los sonidos para llevarle al publico algo diferente.

SOBRE TONY SUCCAR:
Tony Succar es un productor, músico de múltiples instrumentos, compositor y arreglista que siempre ha tenido una gran pasion por la musica y un talento increíble. Nacido en Lima, Perú, criado en Miami, Fl., Tony proviene de una familia de músicos. Succar ha trabajado con artistas como Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill, Obie Bermudez, entre otros.

Con el album UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson, Tony Succar obtuvo mucho éxito, logrando llegar a la posición #1 en la cartelera de Billboard Tropical, #1 en iTunes, y #1 en Amazon, también fue invitado a realizar un especial en la cadena de televisión PBS con 37 músicos en escenario y diez artistas.

Be the first to comment on "TONY SUCCAR FORMA PARTE DE «EL RITMO DE MI CORAZON» TEMA QUE LANZO HOY GIAN MARCO JUNTO A LA BANDA DE CUMBIA PERUANA GRUPO 5 ***"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.