Daddy Yankee anuncia su nueva gira europea “Con Calma”

El tema en colaboración con Snow continúa en la cima de los “Hot Latin Songs”, de Billboard

Tras convertir el tema “Con calma”, feat. Snow, en un éxito imparable a nivel mundial, el ícono de la música urbana Daddy Yankee volverá a hacer vibrar los escenarios con el inicio de su nueva gira de conciertos por Europa.

Comenzando el viernes, 31 de mayo, el galardonado artista se presentará en Bruselas, Bélgica, y en adelante visitará cerca de 15 ciudades, entre estas Madrid, Zurich, Paris, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y como último destino de esta primera etapa, incluyó a Tel Aviv en Israel. Será otra espectacular producción, con la más alta tecnología lo que, indudablemente, elevará la presentación audiovisual a otro nivel.

El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género urbano, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra a esta gira.

Esta nueva pista de reguetón/dance uptempo que innova el tema “Informer” (1993), del intérprete de reggae canadiense Snow, continúa al tope de la lista de los “Hot Latin Songs”, de Billboard, por segunda semana consecutiva. Asimismo, se mantiene en el #35 de los “Hot 100” en el plano global.

La versión remix con la cantante estadounidense Katy Perry igualmente sigue conquistando las plataformas digitales, ocupando ahora la posición #1 de la lista “Latin Digital Songs”, también de Billboard.

“Con Calma Tour”

31 de mayo – Bruselas, Bélgica
1 de junio – Fuengirola, España
2 de junio – Madrid, España
5 de junio – Sicilia, Italia
7 de junio, Zurich, Suiza
8 de junio – Paris, Francia
9 de junio – Nápoles, Italia
13 de junio – Cracovia, Polonia
14 de junio – Sevilla, España
16 de junio – Ibiza, España
20 de junio – Milán, Italia
21 de junio – Bartletta, Italia
22 de junio – Londres, Inglaterra
23 de junio – Ibiza, España
26 de junio – Tel Aviv, Israel

29 de junio -Las Palmas de Gran Canaria, España

Para más información escribir a press@madmusic.es

 

Be the first to comment on "Daddy Yankee anuncia su nueva gira europea “Con Calma”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.