COTILLEO EXPRESS 10/06/2019

EL COTILLEO EXPRESS
 
*Daddy Yankee es el primer artista urbano que firma el Muro de la Fama en el WiZink Center. El cantante boricua vendió todas las entradas en el recinto de espectáculos más importante de España y por ello, los responsables del lugar pidieron el autógrafo del Big Boss que se queda enmarcado para la historia.
*Fly Music confirma la fecha del salsero Víctor Manuelle en Madrid. El boricua y su agrupación actuaran el 20 de julio en la Sala La Riviera. Las primeras 100 entradas generales tienen un precio promocional de 15€. El sonero de la juventud presenta su tour 25/7, las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y Enterticket. Info y Reservas: 662 554 109
*Báez presentó su nuevo sencillo y videoclip «La vida sin ti» el pasado viernes en Madrid. El cantautor colombiano residenciado en esta capital desde finales del año pasado está inmerso en la promoción de sus canciones después de componer para varios destacados artistas. Muchos éxitos!
*Convertida en una joven muy guapa, Kamy Bongz nos presenta su nuevo sencillo «Sueño de Neón» un cover acústico en el que la interprete colombo española homenajea a la banda de hard rock Kronos. El tema esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal Vevo de la artista.
*Muy buenos comentarios ha generado Mauricio Lombana en sus actuaciones en las diferentes plazas de Europa donde acude como Dj telonero del máximo líder DY. Hasta el crew del afamado artista le ha felicitado en varias ocasiones por su labor!
*Diversa FM así se llama la radio que el equipo de Todo Noticias Latinas tiene al aire, de momento Helmer Suarez y Patricia Prieto están al frente.
*Loca Latino Urban está emitiendo en Madrid en la frecuencia 105.1 FM, especializada en sonidos urbanos, la radio tiene nueva administración.
*Angie Fernández la presidenta del Fan Club de Daddy Yankee logró que el artista le recibiera en su hotel de Madrid donde lo saludaron y le entregaron una tarta en fondant elaborada por Mafer Cake. El rey de los sonidos urbanos se interesó por su embarazo y le deseo lo mejor.
*Fernanda Daza estuvo de gira trabajando con el Grupo 5, la joven ya sabe que su dulce espera será una niña  a la que llamará Sofía.
*Este martes parte rumbo a la capital del mundo, el locutor ecuatoriano José Suarez, le deseamos solo lo mejor!
*La locutora Jhoanna Pulgarin y el empresario Jose Coedo se gozaron de principio a fin el concierto de despecho en Homenaje a Luis Alberto Posada que se realizó en la ciudad de Pereira Colombia. Por la  tarima en el estadio de la ciudad pasaron todos los artistas que hacen grande ese genero musical.
PARA LOS COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR:

-Si conoce a alguien que haya sufrido el conflicto armado en Colombia, recomiéndele que acuda al Consulado de Colombia en el país donde se encuentra.
-Informe el tipo de novedad que desea tramitar.
-Suministre al funcionario que lo atiende toda la información que le solicite con el fin de registrarla en el Formato de Novedades.
-Firme el Formato de Novedades.
-Entregue la documentación que se requiere para el tipo de novedad que desea tramitar.
-El funcionario del Consulado deberá remitir el Formato de Novedades con los respectivos soportes a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en Colombia.
ME PICA LA LENGUA
*En que radio su antiguo propietario dejó varios enemigos y no quieren pautar con ellos?
*Que locutora será operada en los próximos días?
*Que grupo no viene de gira porque su nuevo manager cree que no es buen momento para hacerlo?
*Que integrantes de un grupo musical peruano se gozó en Madrid el conciertazo de DY?
*En que ciudad un  artista quería salir a cantar a las 20 horas?
*Que dúo musical no está teniendo el impacto que los promotores esperaban?
*Que locutora presentó a su familia el nuevo novio?
*Que radio quiere incursionar en la organización de conciertos en la ciudad donde emite?
*Que concierto salsero que se canceló no fue comunicado adecuadamente y la poca gente  interesada llegó a sala?
*Que responsable de una radio va a un juicio este mes por la demanda interpuesta por el dueño de una radio a la que está interfiriendo?
*Que cantante tiene mal genio y es muy exigente con los promotores?
*Que par de frecuencias en Madrid están en la mira de Teleco y más temprano que tarde les llegaría la orden de cierre?
*Que famosa cantante colombiana volvió a terminar con su novio?
*Como puede enviar una nota de prensa la oficina de una agrupación diciendo que hicieron un sold out y es mentira?
TOP 5
DE LOS ARTISTAS QUE NOS GUSTARÍA QUE VINIERAN DE GIRA!
1.Drake
2.Cardi B
3. Anuel AA
4.J Lo
5.Marc Anthony

Be the first to comment on "COTILLEO EXPRESS 10/06/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.