“La Vida Es Una” viene con sabor a salsa

Roberto Antonio graba junto a Willy García!

Tras su exitosa presentación en los Premios Heat, el cantante venezolano y el ex-integrante del Grupo Niche unen sus voces en un dúo de antología. Mucha adrenalina sobre el escenario se vivió en Punta Cana durante la más reciente edición de los Premios Heat.

Y uno de los momentos estelares, fue precisamente el homenaje a las tres décadas como solista del cantante Roberto Antonio, donde participó Eddy Herrera y Willy García.

Tras ese encuentro con el cantante Willy García, -ex integrante del Grupo Niche y uno de los intérpretes más destacados de la música bailable en Colombia-, nace la idea de ir a estudio y grabar juntos “La vida es una”, el nuevo sencillo promocional de Roberto Antonio, ahora en versión salsa.

Se trata del más reciente éxito del artista venezolano en el que participa como co-autor, junto a Alfredo Matheus, ganador de varios premios GRAMMY. La canción es un tributo al papá de Roberto Antonio, quien a pesar de sufrir durante sus últimos años una penosa enfermedad, nunca dejó de ver la vida con optimismo.

El intérprete de éxitos como “Marejada y “Noches de fantasía” realiza actualmente una intensa gira por República Dominicana y continuará su promoción durante el mes de julio en España. Me Enamoré y Estar contigo son los primeros sencillos del nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, que próximamente estará en el mercado en formato físico y distribuido en las plataformas digitales por One RPM. Sigue las incidencias de esta nueva producción, a través de la cuenta Instagram del artista @robertoantoniomusic

Be the first to comment on "“La Vida Es Una” viene con sabor a salsa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.