Especial: LAS COSAS QUE PASARON EN EL VERANO #elcotilleodelaperdomo

-Yesica Córdoba abrió su tienda de ropa en Barcelona y le puso Sofía Vélez, el nombre de su hija que es su motivación especial.

-Oscar Gonzales, locutor Canario, estuvo ayudando en la labores de extinción del fuego en las Islas Canarias como voluntario.

-Angie Fernández, la presidenta del Club de fans de Daddy Yankee en España, tuvo su primera hija a la que llamó Bianca. Felicitaciones!

-Kandela Estéreo está haciendo emisiones de espacios de televisión con Euro Latina Tv.

-El grupo Prisa prescindió de los servicios de Fernando Labrador en la Ke Buena Madrid. La emisora está en un proceso de re ingeniería.

-Alberto Oquendo “El Cangri” acordó con los responsables de Suena FM darle una pausa a su participación en la radio por un tiempo, el locutor venezolano espera en un futuro volver al aire.

-Quienes alquilaban la frecuencia por donde emitía Boom FM, cancelaron esa negociación y se la alquilaron a la Suegra FM desde el pasado 15 de Agosto.

-Rubén Darío Franco, más conocido como Mari Consuelo renunció a Olímpica Cali y desde hace un tiempo está radicado en Madrid. Colabora con Kandela Estéreo y a principios de este mes hará una excursión a la playa con los oyentes de la emisora.

-Danny Peña está otra vez soltero.

-El Concierto de Las Hermanitas Calle en Madrid, nunca se realizó.

-Todo Noticias Latinas, que dirige Álvaro Hernández incorporó a la periodista Alejandra Muñoz. La colombiana tiene una de las mejores voces del FM, del programa salió Natalia Peña.

-Por cierto, Natalia Peña también presentó en redes al hombre que ocupa su corazón llamado Johan Pineda. La periodista cumplió su sueño de compartir en España unos días con su padre. Natalia estará en la nueva etapa de Boom FM.

-De Todo Noticias también salió Patricia Prieto pero temporalmente porque esta de baja por enfermedad. Espera volver cuanto antes.

-El grupo deportivo de Kandela Estereo realiza por segundo año consecutivo, la transmisión de la Vuelta a España. Pedro Pablo Toloza coordina el equipo que entrega a los oyentes todo los detalles de este gran evento.

-La Súper FM de BCN sale solo por internet por las dificultades que tuvo cuando entrevistaron al político Manuel Valls.

-El locutor y productor radial venezolano Luggie Luna tuvo su primer hijo.

-Hasta finales de mes está en el Consulado de Colombia en Madrid, Margarita Salas. El presidente de Colombia nombró a la ex ministra de Justicia, Gloria María Borrero, como cónsul Colombia en Madrid. La cónsul saliente, estuvo en el cargo desde el 12 de agosto de 2010.

-La locutora Gina Tatiana Morera presentó su novio David Grisales en la redes sociales.

-Roberto Baldes y Willie Gonzales hicieron varios conciertos salseros en sociedad que resultaron exitosos. En Madrid no se presentaron porque no había sala disponible.

-Ozuna realizó 18 conciertos en su gira 2019 con aforos entre los 8 mil y 18 mil personas por show. La gira más taquillera de un artista urbano en Europa.

-Nace una nueva radio en Barcelona Hits Latinos 96.3 Fm que contara al aire con Willie Entertainment, Danny Peña y Douglas Moncada se enfoca en el genero urbano, hits de salsa y bachata.

-La frecuencia 90.1 FM en Madrid sería inicialmente la Súper Latina de Gregory Adame, ahora es la nueva frecuencia de Boom Fm. La emisora ahora opera desde las instalaciones de la revista Guíame en la Calle Aguacate de Madrid.

-Se confirmó la segunda parte de la gira de Anuel AA con Mad Music. Inicia el día 27 de septiembre en Zúrich. La fecha de Madrid, el 4 de octubre en el WiZink Center tiene la boletería prácticamente agotada.

-El festival Reggaetón Barcelona nunca se realizó, también tuvo problemas de permisos.

-Se hizo público desde Puerto Rico que el salsero Paqui Guzmán le está dando la batalla al cáncer.

-Poncho, DJ Colombiano radicado en BCN, volvería a vincularse con la radio, en septiembre iniciará en la parte comercial de La Movida FM, con Carlos Eslava.

-El periodista colombiano Jesús Valega se traslada a vivir a Inglaterra para trabajar como Nigh Manager de un hotel en la localidad de Burley.

-Desde ahora se están adelantando conversaciones con los equipos de trabajo de varios artistas de cara a sus posibles giras en el 2020. Este Cotilleo sabe que existe interés por Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Romeo Santos con el Grupo Aventura y Ana Gabriel.

-La locutora de Barcelona, Paola Cárdenas está de vacaciones en Tokio.

-Fernanda Daza celebró en Madrid, el baby shower de su hija Sofía que nacerá en Octubre.

-El periodista Jorge Rivera está informando para Latinos Tv y Telecaribe sobre todo lo que sucede en la Vuelta a España 2019.

-El 26 de octubre está Luis Alberto Posada en Madrid de concierto celebrando sus 40 años en la música. Las sala es una nueva en Leganés y ese día también actuará el talentoso Alan Ramírez de quien les contaremos más detalles en otra nota.

-El taller de Música y Comunicación de Viva Radio y la revista Guíame es para 25 personas, se realizará el Sábado 14 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas en la Redacción de la revista ubicada en la c/ Aguacate, 29  Piso 2 Local 3 CP 28044 Madrid. Los interesados deben comunicarse al 639 12 04 29.

-Hoy se inician la nueva temporada en las radios, vamos a ver, mejor escuchar, si las latinas tienen la capacidad de sorprendernos!

-En Diversia Radio 96.7 FM, desde hoy se emite Deporte y Punto, el programa que por cuatro años estuvo al aire en La Suegra cambia de frecuencia por que en la nueva estrctura de la radio no disponian de una hora diaria. Edgar Silva «El Boli» y su equipo de trabajo están de lunes a viernes de 13 a 14 horas.

ME PICA LA LENGUA

*A que grupo de profesionales no les gusto la forma con la que termino una negociación comercial en una radio?

*Que locutor tendrá que enfrentar en los próximos días las consecuencias de sus errores del pasado?

*A que compadres se les acabo el amor de tanto usarlo?

*Que empresario está pensando volver a casarse?

*Que locutor pidió perdón a una amiga por no apoyarla en un evento pero ya era demasiado tarde?

*Que cantante debía unas promociones y los responsables de esos medios están nerviosos?

*Que cantante salsero está muy cabreado con un promotor local?

*Que gran cadena radial está pensando crear una marca urbana?

*Que empresarios dicen que no ponen publicidad en medios impresos pero que si ponen el logo en un cartel hagan algo?

*Que locutor para ligar con una chica le dijo que la invitaba a un concierto de Anuel porque el lo traía?

*Que locutor se enamoró de un chico perdidamente y el joven lo dejó?

*Que locutora esta solicitando contactos para promocionar artistas ?

*Que locutor de BCN debe la promo de una artista y están esperando que ingrese?

*Que locutor dice a sus allegados que se retiró de una emisora pero en realidad lo sacaron?

*Que promotora está planteándose el divorcio?

*Que cantante se va a quedar sin su famosa novia si no cambia sus acciones?

*De que personaje se burlaban los que recomendaban no pedir perdón sino hacerse un exorcismo?

*A que promotor le dieron un “hueso” y el cree que le hicieron un favor?

Atte. La Perdomo

Be the first to comment on "Especial: LAS COSAS QUE PASARON EN EL VERANO #elcotilleodelaperdomo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.