EL COTILLEO 16/09/2019

*Francy, la voz popular de América lanzará seguramente el 20 de septiembre su nuevo sencillo titulo “Con la misma moneda”. El lanzamiento tiene un sonido muy internacional y cuenta una historia actual con la que muchas parejas se van a sentir identificadas, el video, grabado en Medellín no dejará indiferente a nadie y desde ya les aseguramos que será otro exitazo de la reina de la música del despecho. Atentos!

*Este es el cartel oficial de la segunda parte de la gira Real hasta la Muerte de Anuel AA que hace Mad Music. El artista actuará en once capitales y la venta de entradas es impresionante. Anuel ya estuvo en el verano donde registró llenos en todos los lugares donde se presentó. Madrid tiene todas las entradas vendidas desde hace varias semanas.

*La talentosa Lilián Pallares (Barranquilla, Colombia. 1976), Poeta, actriz y creativa audiovisual estrenó su nuevo poemario “Bestial”, editado por Olifante ediciones, el cual fue presentado en el mes de agosto en la Feria del libro de Soria Expoesía 12. Un libro de naturaleza salvaje que conecta con la pulsión instintiva que llevamos dentro. Lilian recibió en el 2017 la XIV distinción Poetas de Otros Mundos concedida por el Fondo Poético Internacional en reconocimiento a la alta calidad de su obra poética y en el 2011 fue destacada entre los diez mejores escritores jóvenes de Latinoamérica por About.com, New York. Ha recibido para el 2020 una beca para Artistas Visuales del Centro de Residencias Artísticas Matadero, Madrid.

*Noa Sánchez «La Muñeka»presentó un nuevo sencillo titulado «Me Cansé». Una historia real, en la que la protagonista decide romper la relación con su pareja porque esta siendo infiel y termina de la forma más vengativa, ya que ella también le es infiel. Daury Blue es quien compone esta canción con tanto resentimiento. Noa Sánchez nació en Pamplona  es Cantante, Modelo Curvy, Locutora Radio y Madre de tres hijos.

*Regresó a la radio el locutor colombiano Juan Carlos Nebrijo. Está al aire en Tropical FM de Bilbao. Juan Carlos muy celoso de su intimidad, estuvo alejado de los micrófonos por dificultades de salud. Por suerte ya se encuentra mucho mejor y con el ánimo para acompañar y presentar los éxitos musicales de todos los tiempos.

*Este Cotilleo quiere felicitar al equipo de deportes de la emisora Kandela Estéreo que dirige Pedro Pablo Toloza por la excelente transmisión de la Vuelta a España. Día a día cada pedaleada, cada etapa, todas la incidencias fueron narradas y analizadas con mucho profesionalismo. Felicitaciones a todos!

NO SE ESCUCHAN!

Antes de leer esto vayan buscando el teléfono el técnico que les ayuda a gestionar su frecuencia….

Para todos es de conocimiento general las limitaciones que tiene las radios latinas para llegar a todos los rincones de las ciudades. No es de extrañar que se escuche mejor o peor en determinados sectores, eso se tiene por asumido por parte de los oyentes y hasta los clientes que saben que muchas de ellas si que tienen el publico objetivo al cual quieren que llegue su mensaje. Pero desde hace varios días hemos recibido comentarios de lo mal que suenan algunas en diferentes partes del país. Por eso les vuelvo a escribir lo que encabeza esta nota “llamen a su técnico”. Algunas suenan como si estuvieran  metidas en un hueco, otras son inaudibles. Empieza una nueva temporada radial y no es fácil sortear las dificultades de tipo económico para sostenerlas pero un sonido mínimo de calidad es lo menos que pueden ofrecerle a sus escuchas.

ME PICA LA LENGUA

*Porque algunos  empresarios no empiezan por pagar sus compromisos con  la persona que le pega los carteles en la calle?

*Que radio está vendiendo una paquete de 5 cuñas por 100 euros?

*Que emisora está en proceso de arriendo?

*Que ciudad tiene dos nuevas radios al aire?

*A que locutor lo siguen esperando que vaya hacer turno a una radio donde prometió ir a trabajar?

*Que gira prometió a un artista una gira de 10 fechas y te tiene 3?

*Que radio se quedó sin locutores porque su gerente ya no se ocupa de ella?

*Que concierto va súper mal en una ciudad porque las personas responsables no tienen ni idea de producción?

*En la comunidad valenciana hay tres conciertos el mismo día. Los promotores no tienen otras fechas para no pisarse uno a otros?

TOP 5

ESPAÑA

  1. Señorita- Camila Cabello y Shawn Mendes
  2. Sucker- Jonas Brothers
  3. Someone you loved- Lewis Capaldi y Madism
  4. Con calma -Daddy Yankee y Snow
  5. Contando lunares -Don Patricio y Cruz Cafuné

 

Be the first to comment on "EL COTILLEO 16/09/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.