EL COTILLEO 23/09/2019

LLEGA

Esta semana llega a Europa Anuel AA.El artista urbano está registrando una de la ventas de taquillas más importantes del 2019. En esta segunda parte del Tour Real Hasta la Muerte con Mad Music, actuará en once ciudades. La primera fecha del Tour es en Zúrich el viernes 27 de septiembre. Queremos recomendar a sus fans que solo compren las entradas en los canales oficiales, muchas localidades en varios recintos están agotadas y los estafadores aprovechan la desesperación para vender entradas falsas. No se dejen engañar!

EXITAZO

Como era de esperarse el nuevo sencillo de Francy La Voz Popular de América fue el lanzamiento más difundido del fin de semana. “Con la misma moneda” cuenta la historia de traición y la venganza de una mujer engañada por su pareja. Las más importantes radios latinas de España ya tienen en su programación el sencillo y los fans están encantados con la temática del videoclip. Felicitaciones!

PARTIDO

Uriel Ruiz está en la coordinación de promoción del encuentro amistoso de futbol que enfrentará a la Selección Colombia y la Chilena, el día 12 de octubre en el estadio José Rico Pérez de Alicante a las 18 PM. Este último partido servirá de preparación para las dos selecciones para el inicio en marzo de 2020 de las eliminatorias para la Copa Mundo de Catar 2022, así como preparación para la Copa América de 2020, que se jugará en Colombia. Las entradas están disponibles y tendrán un precio mínimo de 16 euros y se podrán adquirir con anticipación en la web de la firma organizadora, Eurodata Sport.

DIRECTOR

El locutor y Dj ecuatoriano, Diego Pérez es el nuevo director de La Suegra FM en Madrid. El joven con amplia experiencia radial, impulsa una radio más musical, atenta a la actualidad pero recordando la raíces de los oyentes de la estación que en su mayoría prefieren la música de todos los tiempos. La radio quiere apostar por estar cerca de la comunidad haciendo transmisiones desde diversos lugares y premiando cada día  a sus oyentes. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

NUEVA SEDE

Boom FM esta estrenando su sede en el sector del Polígono Industrial Aguacate en Madrid. Las instalaciones están más cerca de todo y en un edificio de nueva construcción. Prácticamente todo lo que tenían de mobiliario en Getafe está en la calle Secoya. Los locutores están encantados con el cambio. Mucha suerte!

CON FRECUENCIA

La emisora peruana Inka FM, está saliendo al aire en el dial de Madrid por la 87.7 FM en Madrid. La radio cuenta con varios espacios y locutores especializados en los géneros musicales que tanto gustan a su lectivo. Su lema es “tan peruana como tú!”.

ME PICA LA LENGUA

*Que concierto de una gran ciudad lleva vendidas más de 10 mil entradas?

*Que locutora está próxima a graduarse como Periodista?

*Que evento tiene mala su promoción y no vende tickets?

*A que empresario le están ofreciendo un artista urbano que no vende entradas?

*A que periodista, su novia le dio el “si quiero”?

*Que emisora de radio alquiló un estudio para hacerse las fotos de su presentación oficial?

*A los encargados de que programa de radio le molestó que nos les avisaran con tiempo que ellos no contaban en la  nueva temporada?

*Que periodista esperaba mejores condiciones laborales en un programa que fue contratada?

*Que empresario no paga alquiler de un centro emisor y una radio quedaría fuera del aire?

*Que disgusto pasaron dos amigos por las comisiones y ganancias de un evento?

*Que locutor lleva la administración de un conocido restaurante?

TOP 5

LATIN

 

1-China

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin

2-Otro Trago

Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA

3-Callaita

Bad Bunny & Tainy

4-Con Calma

Daddy Yankee & Katy Perry Featuring Snow

5- No Me Conoce

Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny

Be the first to comment on "EL COTILLEO 23/09/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.