Jenny and The Mexicats publican «Bailando con las farolas», nuevo videoclip

Bailando con las farolas es uno de los diez cortes de Fiesta Ancestral, cuarto larga duración de Jenny and The Mexicats , que se publica el 11 de octubre. El disco fue grabado entre 2018 y 2019 a medio camino entre Los Cabos y los míticos Estudios Valenzo de Ciudad de México, que ya firmaron los trabajos previos de la banda.

Esta aventura ha llevado al grupo, una vez más, a dejarse llevar para evolucionar y explorar su propia voz sin cerrar puertas. El resultado es un trabajo en el que Jenny and The Mexicats salen de su zona de confort, pero sin olvidar su sello característico. En él tiene cabida desde un tributo a Selena, la reina del tex-mex, a una colaboración con Vetusta Morla en  El Telón o un recorrido a través de diferentes ritmos latinos e idiomas. 

Una auténtica Fiesta encima de cada escenario con un directo en el que todos, sin excepción, salen a bailar.

Jenny and The Mexicats y El Kanka se conocen desde hace unos cuantos años.  “Su música siempre ha formado parte de nuestras giras interminables y es inseparable de nuestros viajes”. La primera visita de El Kanka a México dio a luz el primer fruto (musical) de esta amistad:  Querría Ft. The Mexicats una colaboración “allende los mares” que cuenta sus reproducciones por millones. El resultado es una canción que rebosa el buen rollo fruto de la perfecta sintonía entre sus intérpretes.

La gira Fiesta Ancestral se inicia en España, el 11 de octubre en la Sala La Riviera en  Madrid y el 12 de octubre en la Sala Apolo  de Barcelona. Las entradas estan a la venta en www.eventbrite.es

Be the first to comment on "Jenny and The Mexicats publican «Bailando con las farolas», nuevo videoclip"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.