EL COTILLEO 21/10/2019

-Juan Ramón Martínez Minuesa, conocido como Cake Minuesa, reportero y locutor al que muchos recuerdan por su etapa en Top Radio, perdió perdón a través de sus redes sociales por tratar de acceder a la basílica del Valle de los Caídos para tomar imágenes de la  exhumación de Franco. El valenciano, se dirigió a la comunidad benedictina y al prior “por los daños y molestias ocasionadas” y también agradeció el” trato y profesionalismo de la guardia civil”.
-La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés, a través de un reportaje en Telemadrid han comentado que solicitado  el cierre de los locales de copas en la Cubierta porque “son una concesión del Ayuntamiento de Leganés“. El Partido Popular de Leganés también  reclama “el cierre de todos los bares situados en la plaza de toros”. Ante esto, el Gobierno local ha asegurado que dicha medida no se puede llevar a cabo ya que “no puedes cerrar establecimientos si tienen todo en regla”. Que lo que pueden hacer es aumentar la seguridad de la zona, para comprobar que se respeta el aforo de los locales y que no se permite el acceso a menores. Los encargados de esos lugares que se pongan las pilas porque serían muchos los afectados…
– El locutor Paco Espinoza es de los pocos latinos que está informando sobre la delicada situación de orden público que vive por estos dias Cataluña. El peruano labora en la Más 88 FM en Barcelona.
-Continua imparable el éxito del sencillo “Con la misma moneda” de la talentosa Francy. La reina de la música popular colombiana está en plena promoción de su sencillo mientras adelanta varios conciertos programados este mes de octubre en diferentes ciudades. La interprete es ya numero uno en Colombia, Ecuador y en varias radios latinas en España!
-La guapa cantante colombiana Claudia Mena, se robó el show en el partido de futbol Colombia-Chile que se realizó en Alicante. La caleña y sus ritmos urbanos fueron noticia en varios medios de comunicación en Latinoamérica.
-A mediados de noviembre, vendrá de promoción Fragan Boy, el artista urbano dominicano que presenta a sus fans su nuevo sencillo  “Ya lo sé”. Fragan Boy es un talento que creció en medio de la bachata, el merengue, la salsa y el reggaetón. Ahora, su propuesta musical lidera las listas y lo tendremos por primera vez en España.
Carlos “El Mono” Sánchez, el humorista colombiano estuvo el fin de semana en presentaciones junto a Rubén Darío Franco “Mariconsuelo” en Tenerife,  Fuerteventura y Las Palmas de Gran Canaria. Esa par de locos juntos son un autentico peligro! Festival de risas y buen rollo!
-Por un problema eléctrico en la sede de la repetidora, la emisora Movida Latina está emitiendo desde hace algunos días por el dial 102.3 FM en Barcelona. Carlos Eslava y todo su equipo siguen trabajando con el mismo entusiasmo cada día.
Oscar Herrera, regresa a La Mega en el norte del país. El empresario estará al aire de lunes a viernes de 18 a 20 horas presentando los éxitos del momento en Vitoria por el dial 107.8 FM y en Pamplona por  el 90.7 FM.
Cesar Alberto Vargas, más conocido como “Chavelo” esta desde hace varios días radicado y trabajando en Fiesta FM en Palma de Mallorca. Le deseamos muchos éxitos!
-Seis años lleva al aire, Johanna Pulgarin Moya con su espacio A Son de 3 en la Mega, la emisora que dirige Luis Felipe Lara. “La Pulga” tiene un grupo de fieles oyentes que le acompañan cada día. Es de admirar su constancia, ya que en las radios latinas entran y salen locutores como si de una puerta giratoria se tratase.
Felicitaciones!
Jey González, el locutor dominicano sigue con su emisora on line 24 horas, Swing Radio FM. La programación musical es muy variada y desde allí apoya a nuevos talentos urbanos. Jey está disfrutando de su etapa de abuelo a los 40, como el mismo se define.
*El lunes 4 de noviembre publicaremos toda la información sobre las postulaciones y fechas de las votaciones de los Premios El Cotilleo 2019-2020. Les recomendamos estar muy atentos para que después no se quejen por que se quedaron por fuera!
ME PICA LA LENGUA
*En que concierto las cuentas no quedaron muy claras?
*Que evento deportivo recibió criticas por su organización?
*Que cantante urbano internacional ha grabado una colaboración musical en España con una guapa intérprete?
*Por un decreto de ley antes de junio de 2020 los canales de televisión que no tienen licencia de funcionamiento dejaran de emitir en la TDT.
*Que gran artista internacional está cerrando su gira 2020 en Europa y España aspira a lograr dos fechas?
*A que cantante urbano le ha costado mucho completar los aforos de sus directos?
*Que empresario resultó muy enfadado con un promotor local por no haber hecho su labor en un concierto?
*A que empresario le tocó llamar a varios medios latinos para solicitar “ayuda” para una campaña porque no le gusta pagar en “esos medios”?
*Que cantante urbano cambió de manager?
*Que locutora y directora de una radio latina será tía por segunda vez?
TOP 5
Hot Billboard
 
1. Senorita- Shawn Mendes & Camila Cabello
2. China- Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin
3. Otro Trago- Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA
4. Callaita- Bad Bunny & Tainy
5. No Me Conoce- Jhay Cortez, J Balvin & Bad Bunny

Be the first to comment on "EL COTILLEO 21/10/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.