COTILLEO EXPRESS 28/10/2019

*J Balvin logró un Sold Out histórico para un artista colombiano en Los Ángeles. El urbano agotó todas las entradas con su concierto Arco Iris, un espectacular montaje al que asistieron varias personalidades de la farándula en USA. José esta renaciendo, pasó por etapas difíciles en su salud mental, lleva meses sufriendo depresión y ansiedad, dos enfermedades que se trata con especialistas. Este nuevo triunfo profesional, seguro le vendrá muy bien.
* El “Big Boss” de la música urbana Daddy Yankee celebró este domingo en sus redes sociales el “sold out” de la décima función de su concierto “Con Calma pa’l Choli” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El artista se presentará los días 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 27, 28, 29 de diciembre. Recientemente Daddy Yankee lanzó el tema “Que tire pa’lante” el cual se ha convertido en un éxito viral en las plataformas digitales.
*Nicky Jam visita ‘El Hormiguero 3.0’ este martes, 29 de octubre. El estadounidense presentará su séptimo álbum de estudio, titulado ‘Íntimo’ y su nueva gira mundial, ‘Íntimo Tour’. El día 31 de octubre actúa en la capital y es la primera vez que Nicky logra una asistencia de publico que supera sus otras visitas a Madrid. En este concierto estará también Manuel Turizo.
*Carlos El Cano Estremera sigue adelante con su recuperación. Recientemente su esposa y manager Yamira Arce compartió un Facebook Live donde el salsero realizaba ejercicios de motricidad con varios aparatos. Al cantante le vimos muy entusiasmado y con una sonrisa! Nos alegramos!
*Mañana estará  en el Pequeño Teatro de Gran Vía de Madrid, la comediante Paula Arcila. La joven colombiana presenta su nuevo monologo y en 70 minutos nos cuenta como es su cambio de Miami a Madrid, el reto de la convivencia en parejas mixtas y el empoderamiento de la mujer. En 2019 llegó a España por amor y desamor y tras conocer un poco más las costumbres de los españoles estrenó el monólogo ‘Un cambio demente’, inspirado en su vida en Madrid, su nueva ciudad.
*El psicólogo Ismael Dorado, estará este martes participando en la conferencia  “La sana psicología de la inmigración, la salud, la educación y los buenos hábitos de vida” en la Secretaria General Iberoamericana SEGIB  (Paseo Recoletos, 8) a las 17 horas. La entrada es gratuita. El evento está organizado por el Consulado de Colombia.
*El 7 de noviembre actúan en la sala Borinquén, el humorista Don Jediondo y el mago Sergio Ziroga. Las entradas puedes adquirirlas desde 15€  llamando al 635243260.
*Emerson Reyes está presentando un espacio de humor en Radio Diversa en Madrid llamado “El Atasco” de 18 a 19 horas. El comunicador sigue con el Tour School por todos los colegios de la comunidad de Madrid con XL Kids Radio.
QUE ARTISTAS VENDRIAN EN EL 2020?
Son muchos los rumores pero aquí están algunos que suenan con mucha fuerza, otros ya están confirmados!
-Chayanee, Charlie Aponte, Lusito Carrión, Tony Vega, Yan Collazo, Andy Montañez, Jhonny Rivera, Tito Rojas,  Ismael Miranda (Puerto Rico)
-Grupo 5, Agua Marina, Gian Marco (Perú)
-Hebert Vargas, Chico Jaramillo, El Andariego, Jhon Alex Castaño, Jessi Uribe, Jeyson Jiménez (Colombia)
-Atomic, Secreto, Lirico, La Insuperable (R. Dominicana)
QUIENES QUEREMOS QUE VENGAN?
Aquí la lista es muy reducida pero selecta!
Cardi B, Drake, JLo, Marco Antonio Solis, Marc Anthony…
TOP 5- España
1. Old town road. Lil Nas X-Billy Ray Cyrus
2. Yo x ti tú x mí .Ozuna-Rosalía
3. Señorita. Camila Cabello-Shawn Mendes
4. Someone you loved. Lewis Capaldi-Madism
5. Atrévete Nicky Jam-Sech

Be the first to comment on "COTILLEO EXPRESS 28/10/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.