EL COTILLEO 5/11/2019

Ozuna estará entre las estrellas que celebrarán el próximo Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. Macy’s anunció el viernes que el cantante participará en la 93ra edición del desfile el 28 de noviembre, junto a luminarias que incluyen al actor de “Pose” ganador del Emmy Billy Porter y los ganadores del Grammy Black Eyed Peas, TLC, Chicago y Kelly Rowland.

-Gracias al apoyo incondicional de sus fans y la colaboración de los medios de comunicación, Francy La Voz Popular de América ha superado las 6 millones de views de su video Con la misma moneda en YouTube. La cantante tiene todo el mes de noviembre agendado con actuaciones en Colombia, Ecuador y USA.

Todo Noticias Latinas se despidió de la Suegra FM, desde esta semana el programa que dirige Álvaro Hernández, se emite por Diversa 96.7 FM la emisora que gestiona el comunicador colombiano.

Eugenia Adams y la Asociación Viva Venezuela, presentan esta semana el X Concurso de la Mejor Hallaca de Madrid 2019. La actividad será este 11 de noviembre en el restaurante Apartaco.

-La locutora venezolana Cristina Bolívar, se vinculó a Hits Radio en Barcelona. La joven esta muy entusiasmada con esta nueva andadura profesional.

Otto Cardona sigue al aire con De Rumba con Ottico, de 7 a 11 AM por www.lasuperbarcelona.com

 

*NOMINADOS PREMIOS EL COTILLEO

Del 19 al 30 de noviembre de 2019, estará en esta web disponible el formulario para que todas las personas que lo deseen postulen a sus favoritos para las nominaciones de los Premios El Cotilleo 2019-2020.

Las votaciones se realizaran del 5 al 20 diciembre de 2019.

La gala como es tradición se llevará a cabo el último jueves del mes de enero de 2020.

BUENA ESA…ECUATORIANO!

 

Tayron Alvarado es nuestro primer invitado a esta nueva sección del Cotilleo, nació en Guayaquil (Ecuador) vive en España desde el año 2000. Nos cuenta que trabajó como pescadero en el mercado maravillas en la plaza mayor, de lavaplatos y luego ayudante de cocina.

Desde el año 2006 esta en el Grupo Casa Lucio de Madrid. Uno de los más importantes y tradicionales restaurantes del país. Su familia la componen su esposa y dos hijos, un chico de 17 y otro de 11 años de edad.

Es reconocido en la redes sociales porque tiene la fotos con los famosos que todo fan sueña. Este Cotilleo indagó sobre esta curiosa afición.

Como logras enterarte donde están las celebridades?

Muchas veces por que los busco. No es una cosa sencilla aunque parezca que siii, otras veces me ayudan personas que les gusta mi hobby de las fotos y me ayudan muchísimo, coordinadoras de revistas , prensa , amigos , periodistas, fotógrafos y gente que esta vinculada en el mundo del espectáculo.

Como te acercas a ellos?

Aunque parezca fácil tienes que tener sentido del tacto al acercarte a un famoso, cantante, actor, deportista etc., me gusta dar los buenos días, tardes o noches, dar la mano y mostrarme súper tranquilo, así la persona a la que le voy a pedir una foto se sienta segura. Algun@s que no saben comportarse y empiezan a gritar, entonces los seguridad se ponen nerviosos.

Cual foto fue la más fácil de hacer?

Mis amigos me dicen que tengo muchísima suerte, por ejemplo con Will Smith tarde cinco Minutos en verle. Es muy buena gente y súper simpático.

Y la foto más complicada?

El más difícil y a la vez el que tiempo le dedique fue a si Marc Anthony uffff entre idas y venidas fueron 4 días y mira que me entere a que hora llegaba a Madrid y el hotel en el que se hospedaba.

Marc es mi artista preferido y cuando ya lo daba por perdido, pues lo había intentado y no había conseguido la foto, me fui al metro y me llama un amigo y me dice “Oye Thayron, aquí va a venir a cenar un tal Marc Anthony le conoces ? “

Por supuesto le dije que si y me fui para allá, tuve suerte que salió a fumar sin seguridad, le pedí la foto y me dijo “por supuesto, déjame fumar el cigarrillo y nos hacemos las que quieras”.

ME PICA LA LENGUA

*Que famoso personaje del faranduleo español está buscando manager?

*A que locutor nunca le llegó “la liga” que un periodista pidió en su nombre a una artista?

*Que importante periodista está buscando frecuencia de radio para poder emitir su programa en Madrid?

*Que artista urbano no tuvo una adecuada promo para su directo en Madrid?

*A que tour manager de un artista español los organizadores de un concierto en Madrid no quisieron acreditarlo?

*Que frecuencia radial en Madrid están ofreciendo para alquilarla?

*Que concierto no acreditó a la prensa latina porque solo trabajan con los grandes medios, según un organizador?

*Que locutor tiene nueva novia?

*Que artista mexicana vendría de gira en Junio del 2020?

*Que salsero acudirá a un congreso de salsa en Milán en Abril 2020?

TOP 5

Billboard

 

  1. Lose You To Love Me-Selena Gómez
  2. Someone You Loved-Lewis Capaldi
  3. Circles-Post Malone
  4. Senorita-Shawn Mendes & Camila Cabello
  5. Truth Hurts-Lizzo

Be the first to comment on "EL COTILLEO 5/11/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.