EL COTILLEO 18/11/2019

PREMIOS EL COTILLEO 2020

LAS POSTULACIONES!

Este martes 19 de noviembre estará disponible el formulario para que todos los lectores del blog puedan POSTULAR a sus favoritos en las diferentes categorías de los Premios El Cotilleo 2020. Se pueden postular las veces que se desee, el sistema Coodeta es el encargado de recibir y gestionar todas las respuestas.

Fechas:

Postulaciones: 19 al 30 de noviembre de 2019

Listado Nominados: Lunes 2 de diciembre de 2019

Votaciones: 5 al 20 de diciembre de 2019

Gala: Jueves 30 de enero de 2020

OZUNA y ANUEL AA

Mad Music, anunció hace algunos días que estará organizando la gira de conciertos 2020 de las dos estrellas más importantes de la música urbana del momento: Ozuna y Anuel AA. Los multi-premiados cantantes, compositores y superestrellas latinas estarán en este continente en el verano. Ozuna estará del 1 de julio hasta la primera semana de Agosto y Anuel AA desde mediados de Julio y hasta mediados de Agosto. La empresa de Booking líder en Europa está cerrando otros artistas de diversos géneros musicales que seguro pondrán muy felices a sus seguidores. Estaremos atentos!

CON PINA RECORS

Daddy Yankee vendría a Europa en el 2020, con Pina Records como la empresa que se encargará de sus giras en América y Europa. Raphy Pina y DY son socios, amigos y han acordado que el cantante abra otros mercados y llegue a otras capitales donde no se ha presentado. Durante varios años el jefe de los sonidos urbanos actuó en muchas ciudades europeas cuando muy pocos apostaban por el género. Así se abrió en este continente el espacio para los nuevos talentos. Le deseamos lo mejor en su nueva sociedad.

FRAGAN BOY

Desde este lunes 18 de noviembre y hasta el miércoles 20, el cantante y compositor dominicano Fragan Boy, estará promocionando su sencillo “Ya lo sé”. El joven intérprete cuenta en el video clip la historia de una pareja que se rompe porque ella no valora todos los sacrificios que su pareja hace para complacerla. Cuando finalmente lo pierde, se da cuenta que lo amaba de verdad, pero ya es muy tarde. Fragan Boy apuesta por sonidos urbanos que no falten el respeto a nadie y que no hablen de violencia porque el cantante dice que “el día a día ya es difícil para todos…”

FRANKIE RUIZ COLOMBIANO

Muy exitosa está resultando la gira por Europa de David Zahan, el cantante de Yo me Llamo, famoso por el Tributo a Frankie Ruiz. Varios artistas boricuas han compartido en sus redes los videos de David. Desde el 2 de noviembre y hasta el 8 de diciembre hará conciertos a este lado del charco. James Guengue le acompaña y hace pocos días el programa de TV de La Comay, el más visto de Puerto Rico, compartió el video del “Frankie Ruiz Colombiano” diciendo que tenía que ser boricua. Nos alegramos mucho por el.

LOCUTOR CANTANTE

Héctor de Césare ha publicado el single “Rosa María”, una nueva versión latina urbana con toques de dance hall y melodías y estructuras del género pop. Esta canción ya la dio a conocer el cantante con su anterior formación La Flamenquería Mestiza. El single llega acompañado de un videoclip rodado y producido entre South Beach (Miami) y Madrid (España), donde se ha contado con un gran despliegue de extras, actores, bailarines y una gran variedad de efectos visuales. De esta forma, calles emblemáticas de la ciudad del sol como Ocean Drive han servido de escenario para la grabación. Héctor   de   Césare es   un   cantante,   músico,   compositor   y   productor   valenciano   de   origen argentino. También dirige y presenta el programa de entretenimiento musical Más Que Pop, dando visibilidad a todo tipo de artistas del ámbito nacional e internacional.

NUEVO MAGAZIN

Radio Tentación está emitiendo desde principios de octubre un nuevo espacio radial tipo magacín que presentan Mar Llerena y Maya Restrepo. Se llama Con todas las voces y se emite de lunes a viernes de 8 a 11 AM. Muchos éxitos!

EN LA SUEGRA

También tiene programa mañanero La Suegra FM en Madrid. Desde inicios de esta nueva temporada, Diego Pérez que dirige la estación radial está al aire de lunes a viernes con Andres Vasquez y Valentina Gonzalez por la frecuencia 98.6FM.

CONCENTRACIÓN EN MADRID

Alvaro Hernandez, director de Todo Noticias Latinas recibió el permiso de la Delegación de Gobierno en Madrid para realizar este jueves 21 de noviembre una concentración en la entrada principal del parque del Buen Retiro para apoyar el Paro nacional que Colombia hará ese mismo dia. La cita es a las 19 horas en la zona peatonal de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá). La hora final será a las 21 PM. El comunicador invita a todos los latinos, especialmente colombianos para que le acompañen ese día donde se mostrará el inconformismo al Gobierno Nacional.

ME PICA LA LENGUA

 

*Que grupo musical sufrió un accidente de trafico porque el conductor contario estaba viendo el móvil?

*Es cierto que a un interprete le han hecho una oferta para pagarle entre 600.000 y 700.000 dólares por cada show que haga en España?

*Que personas andan diciendo que unos promotores les robaron en Barcelona?

*Que cantante internacional está preparando el anuncio de su gira 2020?

*Que empresario de una gira no tenía para las dietas ni los transportes del grupo que trajo?

*Que cantante salsero va a sacar un comunicado porque en Europa lo están vendiendo sin su autorización?

*Que evento programado para inicios de año tiene poca publicidad y en una época muy complicada para los chavales?

*Que artista urbano de España está re estructurando su empresa de cara al nuevo año?

*Que discotecas en Barcelona siguen en la lista de las que deben ir cerrando temporalmente para cumplir con la sanción impuesta por el gobierno local?

*Que emisora en Madrid están ofreciendo para alquilarla?

*Que gran fusión empresarial se está planeando entre dos grandes de la industria del entretenimiento?

*A que empresario le critican que no sabe delegar y quiere hacerlo todo el?

*Que locutor entregará su carnet de conducir por orden judicial?

*Que fiesta navideña se está preparando con mucho entusiasmo?

*Que artista urbano vendría de promo a España antes de finalizar este año?

TOP 5

LATINO

  1. China-

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin

  1. La Canción-

J Balvin & Bad Bunny

  1. Otro Trago-

Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna & Anuel AA

  1. Callaita-

Bad Bunny & Tainy

  1. Loco Contigo-

DJ Snake, J. Balvin & Tyga

Be the first to comment on "EL COTILLEO 18/11/2019"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.