EL COTILLEO 25/11/2019

NI SE LES ESPERA

 

Es realmente curioso leer y ver como artistas boricuas se pusieron del lado de los Colombianos, en los recientes sucesos que vive el país, no de los políticos de izquierda o derecha, al lado de la gente. Residente y Nicky Jam públicamente expresaron su apoyo, cariño al pueblo y a sus reivindicaciones. En Colombia tenemos cantantes de todos los géneros musicales, pero los más Top, urbanos, salseros, vallenateros y de música popular han brillado por su ausencia, hecho que no pasa desapercibido porque en otros países sus artistas se han movilizado y han empatizado con sus miles de seguidores. Por eso este Cotilleo, quiere aplaudir a

Adriana Lucia, Juanes, Santiago Cruz, Yeison Jiménez junto a las agrupaciones musicales ChocQuibTown y Bomba Estéreo que no se rajaron. Seguro se quedará alguno por fuera pero los Top, Top, nos han decepcionado a todos!

 

POSTULACIONES

 

Hasta este sábado 30 de noviembre estará disponible el formulario para que todos los lectores del blog puedan POSTULAR a sus favoritos en las diferentes categorías de los Premios El Cotilleo 2020. Se pueden postular las veces que se desee, el sistema Coodeta es el encargado de recibir y gestionar todas las respuestas.

Fechas:

Postulaciones: Hasta 30 de noviembre de 2019

Listado Nominados: Lunes 2 de diciembre de 2019

Votaciones: 5 al 20 de diciembre de 2019

Gala: Jueves 30 de enero de 2020

EN MADRID

Este 30 de noviembre actuaran en Madrid, Myke Towers, el joven boricua es uno de los más valorados de la industria urbana, en el Palacio de Vistalegre interpretará éxitos como “La playa”, “Si se da” o“ Piensan” entre otras muchas. . Recientemente presentó junto a Becky G el sencillo “Dólar”. Las entradas están a ala venta en Ticketmaster y el concierto es organizado por Brutal Ibiza. Ese mismo día estará como invitado el dominicano Shelow Shaq.

CONCLUYE GIRA

Fragan Boy joven cantante que se abre paso en la industria musical, acaba de realizar su primera exitosa gira de promoción por España donde fue bien recibido su tema «Ya lo se».

«Estoy feliz y agradecido de poder presentar mi música a los medios de comunicación y al público en España, me sorprendió tanta buena energía con mi propuesta música” expresó el cantante, compositora  y productor dominicano afincado en Italia.  “Ya lo se» es la carta de presentación de Fragan Boy que cuenta con la colaboración del Conve, su compañero de fórmula musical en un disco que incluye 16 temas,  la autoría del propio artista, además posee un vídeo musical grabado entre la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana y La Toscana Italiana

GANAN PREMIO

La banda de rock berlinesa Ponte Pilas está integrada por tres ecuatorianos y un escocés persiguiendo la gloria musical. Ponte Pilas ganó recientemente el prestigioso “Premio del Público” en los premios “Listen to Berlin Award 2019” por su último sencillo «Eye for an Eye». Con amplia experiencia en giras por Alemania y Holanda, el grupo lanzará un EP con un productor muy reconocido internacionalmente en el 2020.

CON DICIEMBRE

Andrés Morales está presentando su tradicional espacio de fin de año de lunes a viernes de 13 a 17 PM por el dial 103.7 FM. Toda la música tropical y parrandera de los tradicionales diciembres en Colombia y varios sorteos para los oyentes es lo que tiene programado el Dj Caleño. Mucha suerte!

CON LA GENTE

Boom FM, sus oyentes y patrocinadores iniciaran una campaña para recoger alimentos de primera necesidad y entregarlos a familias que estén pasando dificultades económicas. A través de la radio se informará de los puntos y horarios de recogida de productos no perecederos, ropa nueva, juguetes, mantas, colchones, etc.

CACEROLAZO

Todo Noticias Latinas de Diversa Radio convocó hoy lunes 25 de noviembre un “Cacerolazo” frente al Consulado de Colombia en Madrid. El horario es de 13 a 15 PM. La iniciativa es para sumarse a las reivindicaciones que la sociedad civil en Colombia está haciendo al gobierno del Presidente Iván Duque.

AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

POR FAVOR COMPARTIR ESTE SERVICIO SOCIAL

El pasado 20 de Noviembre, falleció en Madrid por causas desconocidas

ERIKA SILVANA ANANGONO CHALA

Una ciudadana Ecuatoriana, que residía en el barrio Carabanchel Alto en la Calle Madrigal de la Vera, trabajaba como mesera en un restaurante y ella era quien sustentaba a su madre e hija que viven en su país de origen. Su cuerpo se encuentra en la morgue del hospital San Carlos en Madrid y sus familiares en Ecuador solicitan la colaboración ciudadana para poder repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura, porque no tienen recursos económicos.

Las personas de buen corazón que quieran y puedan ayudarle a su la señora madre dela fallecida y a su hija Leslie, pueden hacer su donativos en la siguiente cuenta :

Sra. María Yolanda Chala

Banco Pichincha

5510279700

1 Comment on "EL COTILLEO 25/11/2019"

  1. Buenos días el apoyar las reivindicaciones de todos nosotros, no les cierre los ojos ante los desmanes de los vándalos.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.