DESEOS 2020

Varios de los protagonistas de los medios de comunicación latinos en ESPAÑA compartieron con este Cotilleo sus deseos para el 2020.

 

PEDRO PABLO TOLOZA

Kandela Estereo

Solo quiero la Salud que necesito para poder ayudar en los proyectos que tiene mi hija, día a día mis fuerzas se agotan, quiero llegar al grado de ella y me falta un año. No pido más…

MARILU CARRANZA

Revista Somos Latinos

Salud, solo Salud…

JORGE RIVERA

Latinos Fm

Enriquecer nuestros contenidos  en internet tanto de radio como Tv, y prensa escrita.

JOHANA BUSTAMANTE

Radio Tropical

Desearle a todos los lectores un año lleno de prosperidad y de mucha salud recuerden que con el nuevo año tienen 365 nuevas oportunidades para ser feliz y para hacer realidad todos sus sueños.

Que sea un año de mucho trabajo, unión y hermandad que entre todos podemos hacer que las cosas funcionen mejor tanto en lo profesional como personal y familiar.

OSCAR GONZALES

Bakanos FM

Pues me gustaría de corazón que los empresarios apostaran más por lo medios para así poder seguir haciendo lo que tanto nos apasiona que es informar y entretener a nuestra audiencia,lectores etc.

CLAUDIA CLAROS

La Más Latina FM

Deseo de corazón que no exista tanta pobreza y delincuencia, deseo que las familias latinas que emigraron encuentren esperanza, paz, trabajo y mucha salud.

En mi país Bolivia:

Deseo paz y justicia, un Gobierno elegido democráticamente, un verdadero cambio donde prime los intereses del pueblo boliviano.

Personal y profesional:

Deseo tener mucha salud para poder estar siempre con mi familia, poder trabajar y ampliar los servicios de La+latina en Canarias.

Dios bendiga a las familias de aquí, de allá y de un poquito más allá.

URIEL RUIZ

Olimpika Estereo

Que   todos tengan  mucha salud  que  seamos  más unidos  y que  en cada hogar no falte nada especialmente en la gente que más necesita.Que el próximo años no exista tanto egoísmo, no pise ni hable mal, de los otros medios para ganarse un cliente,  total los va a perder también, es  ley de  vida. Que nos apoyemos los unos alos otros, que no disfruten con el dolor de los  demás.

Porque se le puede devolver como hemos visto este año en mucha gente del medio.

Y sobre todo que no exista  envidia, admirar al que sale adelante y no tratar de ponerle zancadilla.

Al contrario decir,buena por esa. Por último  que Dios reparta muchas bendiciones en todos los hogares.

Be the first to comment on "DESEOS 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.