SEGUNDO SUPER CANTINAZO 2020

Los seguidores en Madrid de la música popular y del vallenato,  ya tienen fecha para el segundo Cantinazo del año 2020, el  sábado 7 de marzo, la Nueva Cubierta de Leganés albergará a los artistas más destacados del momento.

A&P Producciones confirmó la presencia de Yeison Jiménez, Jessi Uribe y Osmar Pérez con sus agrupaciones musicales. Además tendrán como artistas invitados a Simón y  Jay Loaiza.
Las entradas están a la venta desde 30 € en la web del Corte Ingles y Enterticket. Los puntos de venta físico son Los Restaurantes La Suegra, La Toquilla, Tropicalísima y en la Bodega Latina en Pueblo Nuevo.

Para adquirir los palcos deben llamar al 635155274.
Sobre Yeison Jiménez

 

El artista lidera el top musical de Colombia, es  número 1 en YouTube y número 1 en seguidores, son millones los que están atraídos por sus canciones. Nació  en Manzanares, Caldas, es  admirador de Luis Alberto Posada y Darío Gómez; siempre los vio como ejemplos a seguir en la música. Yeison Jiménez tiene sueños, y uno de ellos es ser el primer exponente del género que internacionalice realmente la música popular. Para este 2020 tiene su mirada puesta en México y grabará algunas fusiones con destacados artistas de otros géneros musicales. Por lo pronto llegará el 7 de marzo a Madrid.

Jessi Uribe

Jessi Uribe continúa haciendo historia con su carrera musical; luego de su exitoso paso por la pantalla chica da un salto a la pantalla gigante con su musical “Dulce pecado: Jessi Uribe”. La prestigiosa compañía Royal Films hace una intrépida apuesta en contenido alternativo y estrenará en su salas un musical liderado por el artista. Este es un hito histórico para el género popular pues por primera vez una proyección en este formato es presentada en cine. Jessi Uribe, estará haciendo parte de la nómina de lujo que tendrá este año el Cantinazo. Canción tras canción estarán en tarima para deleitar al público en un concierto que promete ser el mejor.

 Osmar Pérez

 

Osmar Pérez ex vocalista de Los Chiches Del Vallenato decidió lanzarse como solista, con la agrupación estuvo durante 18 años, formando gran parte  de su vida y carrera. Con el grupo sigue haciendo presentaciones pero ahora su apuesta va con un tema que ocupa los primeros lugares de popularidad en Colombia. Ahora llega con su nuevo sencillo titulado “Corazoncito” una canción romántica y que  cantante sugiere es perfecta para dedicar. El videoclip fue grabado y producido entre  Colombia, USA y España.

 

Be the first to comment on "SEGUNDO SUPER CANTINAZO 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.