COTILLEO EXPRESS 20/01/2020

*Mad Music tiene la gira 2020 del más pegado de la Republica Dominicana, Alfa El Jefe. El artista dominicano estará de gira del 1 al 30 de julio presentando en Europa todos sus éxitos. El famoso dembowsero, suena en todos lados con temas como “Coronao Now” y “Mera Woo”. Emanuel Herrera, nombre real de la estrella, tiene en su currículum varias colaboraciones destacadas. Ha trabajado ya con artistas de la talla de Cardi B, Diplo, Lil Pump, Anuel AA, Farruko o Bad Bunny.

*Practicante está cerrada la gira 2020 de Ozuna en Europa. Nibiru Tour tiene más de 20 fechas donde el urbano más pegado del momento actuará con su grupo musical y sus bailarinas. Ozuna arrancó el año de forma inmejorable en España. Su nuevo disco “Nibiru” vuelve a situarse en el #1 en la lista de álbumes en streaming de España con lo que acumula ya 4 semanas en el número 1 de la lista de álbumes más escuchados en streaming en este pais. Además su single “Hasta Que Salga El Sol” ya es Disco de Oro en España. Ozuna, se encuentra nominado como “Artista Odeón Latino 2020” – Premios ODEON España y cuenta con 16 nominaciones a Premios Tu Música Urbano.

*El pasado 8 de enero, Radio Corazón Tropical, la emisora que dirige el dominicano Ismael García Báez, cumplió 17 años al aire. Sus primeros espacios fueron “El tren de la alegría” y “La hora tropical”, la emisora emite por el dial 102.1 FM en Madrid. Este Cotilleo envía una felicitación a su gerente y a todo el equipo que día a día hacen su labor de manera respetuosa con otros medios y a los que no vemos metidos en polémicas. Por algo están al aire! Que sigan muchos más!

*Gilmar Zambrano es su espacio Multideportes, destapó la triste situación de dos deportistas ecuatorianos, Rafael Vicente Loza y Katherine Tisalema ganadores en diciembre de la carrera popular San Silvestre Vallecana 2019. Ella trabaja limpiando casa para poder reunir el dinero y participar en el campeonato del mundo que se hará en Polonia. Rafael vendió todo lo que tenia en Ecuador para venirse a España a buscarse un mejor futuro. Como dejamos fugar los talentos y que poco apoyo tienen del gobierno y de todos nosotros. Lamentable.

*Como finalmente salió del aire Boom FM, en el dial 90.1 FM que gestiona Gregory Adames volvió Súper Latina. Allí está Alex Correa haciendo las mañanas, en el resto de programación están al aire, Andrés Morales, Julián Gonzales, Luis Gavilanes, Pepo Ruiz y el Paisa Pineda. Les deseamos éxitos y lo más importante es que duren.

*Nos envían una invitación desde Valencia para la inauguración de una nueva emisora online que se llamará Relax FM que tendrá lugar el próximo sábado 1 de febrero de 2020 a partir de las 17.30 en nuestras oficinas de Vimedia SL en Paterna (Valencia). Les deseamos lo mejor a Juan Ramón Montesinos y todo el equipo.

*Kandela Estéreo está experimentando cambios en su estructura y su programación musical. Ahora tiene al Profe Alexander como responsable general y Jorge Ramírez aunque sigue al aire con sus espacios es el encargado de Euro Latina TV.

*La Nueva FM es una radio que emite en Madrid por el dial 87.9 FM especializada en el publico paraguayo residente en la capital. Tienen una programación con mucho contenido y buena cobertura.

GALA DE PREMIOS

El próximo jueves 30 de enero a partir de las 19 horas se abren las puertas de la Sala Yare Vip en Fuenlabrada para la celebración de la gala número siete de los Premios El Cotilleo, una iniciativa del Blog que desde hace 8 años se publica en internet. Las personas que llegan de otras ciudades y no tiene su invitación deben solicitarla escribiendo a contacto@sandraperdomo.es

Allí se le dará un link para que descarguen la invitación, el acceso a la gala es gratuita pero con entrada. Las radios y demás medios de comunicación latinos en Madrid, recibirán esta semana las invitaciones para que las entreguen a sus oyentes y clientes.

Como cada año, tendremos actuaciones musicales, invitados especiales, ganadores y obsequios de los colaboradores en una noche inolvidable. La gala se inicia a las 20 horas. Recuerda llevar traje formal.

ME PICA LA LENGUA

*Que mega concierto de verano tendrá Madrid durante dos días, en un recinto al aire libre con actividades acuáticas, game zone, talleres, master class y mucho mas?

*Que gran proyecto radial en España estaría gestionado por un talentoso joven de origen colombiano?

*Que emisora latina “molesta” a una gran cadena de radio en Madrid y han tramitado su cierre?

*Que locutor estaba hablando mal de un compañero de trabajo y las cámaras de la emisora lo delataron?

*Que emisora cambió de centro emisor pero Teleco le sigue los pasos?

*Que famoso programa de radio que se emite en Colombia y el mundo ya tiene nueva emisora en Madrid por donde salir?

*Que locutor tiene que “pagar” un tema con la justicia española?

*Que Dj se fue de vacaciones a NY en diciembre y se gastó todos los ahorros?

*Que gira de una cantante mexicana no encuentra recintos para las fechas que tienen destinadas a Europa?

*Que gira de un grande de la música se anunciará a finales de enero?

*Que empresario estaba ofreciendo a un artista que no representa?

TOP 5

ARTISTA QUE PROTAGONIZARAN EL 2020

1.GUAYNNA

2.CAZZU

3.LUNAY

4.CAMILO

5.JHAY CORTEZ

 

 

 

 

Be the first to comment on "COTILLEO EXPRESS 20/01/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.