EL COTILLEO 10/02/2020

CALI PACHANGUERO

Esta madrugada quienes estábamos frente al televisor viendo la gala de los Oscar, quedamos gratamente sorprendidos al escuchar como fondo musical la reconocida canción Cali Pachanguero del Grupo Niche. El tema del maestro Jairo Varela, sonó en el momento en el que Salma Hayek entró al escenario junto a Oscar Isaac. De inmediato el instante se hizo viral.

MAD MUSIC

La empresa de Ana Maria Jimenez vuelve a liderar el panorama musical del 2020 con los artistas que tiene anunciados y que visitaran varias capitales de España entre febrero y agosto del año en curso. La próxima semana llega el talentoso Lalo Ebratt, para un circuito de club durante una semana, en marzo vendrá el artista urbano emergente más exitoso de 2019, Dalex, en abril se espera a Guaynaa que alcanzó notoriedad con el tema “Rebota”. Ya están anunciados para el verano (julio y agosto) Ozuna, Anuel AA, Myke Towers, El Alfa, Darell, Farina, sabemos que falta anunciar las gira de dos grandes artistas y que seguramente se realizará en los próximos días! Los interesados en contrataciones deben escribir a ambooking@madmusic.es

RBF MADRID

Será el gran festival del verano 2020, dos días de música urbana en un recinto espectacular, con zonas verdes, juegos acuáticos, noria, food track entre otras atracciones.
El 4 y 5 de julio en el recinto de Valdebebas de Mad Cool, actuaran Ozuna, Anuel AA, El Alfa, Darell, Farina, y tres artistazos má por confirmar del sello Mad Music.
Las entradas están a la venta en https://www.reggaetonbeachfestival.com/festivales/summer/barcelona/tickets
No es invento, las entradas se venden como churros y si no se dan prisa los fans se van a quedar por fuera y mira que tiene tremendo aforo!

SANTY

Santiago Giraldo actuó en la VII gala de los Premios El Cotilleo, el joven colombiano dejó una grata impresión entre los asistentes y aprovechó su participación para presentar su nuevo sencillo titulado “May Day” que ya tiene videoclip. Santy iniciara una gira de conciertos por Clubs junto a su famoso robot que le acompaña en todas las actuaciones. Para más información pueden comunicarse con el al 655 48 64 24

EN LA TELE

Desde hace unos días esta al aire un nuevo programa de televisión de emprendedores que presenta Norberto Latorre Forero.Se emite desde los estudios de Euro Latina Tv en Carabanchel y
la idea es presentar cada día a una personalidad que por su trabajo y esfuerzo destacan en la comunidad latina en Madrid.

GALA ENFERMEDADES RARAS

El sábado 29 de Febrero, se realizará en el Centro Cultural Sanchinarro, desde las 18 horas, la Gala organizada por Fundación Síndrome Inv- Dup 15Q ,Epilepsia, Autismo y Trastornos Asociados reunirá a un gran elenco de artistas que colaborarán en una magnífica ceremonia en la que además se premiaran a diversas personas y entidades que durante el año anterior se han destacado por su ayuda y colaboración a la Fundación. Baile, copla, magia, humor, música urbana, flamenco, etc., serán algunas de las grandes sorpresas que les tenemos guardadas para ese día. Esta es una gran forma de colaborar en la lucha contra las enfermedades raras.

SAN VALENTIN

Preguntamos a algunos ganadores de los Premios El Cotilleo 2020, cual ha sido el mejor regalo que recibieron por San Valentin y aquí están sus respuestas

*Oswaldo Libreros (Mejor Programa Musical)
UNA CAMISETA DEL DEPORTIVO CALI

*Cristian Baez (Mejor Artista local)
UN VIAJE A SAN ANDRES ISLAS.

*Woltaire Romero (Mejor locutor deportivo)
UNA GUITARRA

*Patricia Prieto (Mejor programa radial)
UN ESPAÑOL QUE HACE 11 AÑOS, UN 14 DE FEBRERO ENTRO EN MI VIDA,EL ME DIO SU CARIÑO.

*Carlos Eslava ( Mejor Productor radial)
NO LE HAN DADO NADA!

ME PICA LA LENGUA

*Que encargado de radio es muy pesado vendiendo la moto de su gestión a algunos empresarios ?

*Quien fue el hazme reír de la semana pasada por una broma muy pesada?

*Es cierto que existen rivalidades en un medio que pueden hacerles mucho daño?

*Que locutor estuvo con su novia cantante en la gala de los premios pero falta que suban su foto oficial a la redes…

*Que peleas en redes sociales por la promoción de sus eventos tiene como protagonistas a los que curran en la noche en BCN?

*Que cantante salsero pone a caer de un burro a ex empresarios que trabajaron con el?

*Que locutor regresa a Madrid a trabajar

*Que promotor que habla mucho y hace poco tiene engañados a unos artistas?

*Que evento se canceló porque el artista no viajo?

*Que locutora estuvo en la gala de los premios con su nuevo novio?

*Que locutor y Dj está feliz por un proyecto radial que saldrá al aire en marzo?

TOP 5
HOT LATIN SONGS

1-Tusa
Karol G & Nicki Minaj

2-RITMO (Bad Boys For Life)
The Black Eyed Peas X J Balvin

3-Vete
Bad Bunny

4-Loco Contigo
DJ Snake, J. Balvin & Tyga

5-La Canción
J Balvin & Bad Bunny

Be the first to comment on "EL COTILLEO 10/02/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.