EL COTILLEO 24/02/2020

CONCIERTAZO

El 4 y 5 de julio, Madrid vivirá el que ya es calificado como el concierto urbano del año. Reggaetón Beach Festival presentará a más de 10 artistas cada día que alegraran a miles personas que tienen su abono ya comprado. Los artistas TOP de Mad Music actuaran en ese gran evento en la capital, desde las 12 del medio día hasta las 23 horas, están confirmados, Ozuna, Anuel AA, Karol G, Myke Towers, El Alfa, Darell, Farina y Dalex. Las entradas están disponibles en https://www.reggaetonbeachfestival.com/festivales/summer/madrid/tickets

JULIO

En la primera semana de julio varias capitales de España tienen programadas diversas actividades y conciertos. Todos los géneros tienen su publico y los seguidores fieles acudirán si la oferta es atractiva pero toca decirle a los promotores que tengan cuidado, semana del orgullo gay con muchas convocatorias gratuitas, en Madrid por ejemplo habrá un festival con miles de personas con la entrada ya en su poder que se desarrolla durante dos días en Mad Cool de Valdebebas. Mejor estar atentos y no meterse en pelea “de tigre con burro amarrado”!

SALSEROS

Con pie derecho iniciaron su gira 2020 los salseros boricuas Luisito Carrión y Tony Vega. Los artistas registraron llenos en Barcelona, Paris y Tenerife el fin de semana que acaba de concluir. Tony Vega está celebrando 40 años de vida artística y “Mr Histeria” Luisito Carrión famoso por muchos éxitos entre ellos el tema ‘Me diste de tu agua’ –que grabó con Bobby Valentín– o ‘La fuga’ –que lo hizo con Don Perignon–, continúan este encuentro salsero en Madrid y Valencia.

40 URBAN

Lo que es un rumor a voces parece que se va consolidando. El grupo Prisa lleva varios meses programando en su cadena radial Los 40 Principales, varios temas urbanos, lo que era impensable hace solo unos cuantos meses, esta sonando al aire, los jóvenes huyeron de la radio convencional y los grandes conciertos, festivales y artistas no necesitaron de la radio para copar todos los espacios en España, el grupo empresarial quiere ponerse a la moda. Un poco tarde reaccionaron a un fenómeno del que no se están comiendo nada del pastel. Por eso está en la incubadora lo que llamarían los 40 Urban, el fin de La Ke Buena y el nacimiento de una cadena radial (estarían en varias capitales) donde los sonidos urbanos serán los protagonistas. Esperamos que cuenten con personal que tenga en su ADN el movimiento que sacude el mundo y que dejen que los creativos de verdad, los jóvenes, lleguen a la audiencia, está visto que los mayores no lograron verlo.

DOMINICANOS

Si existe una radio que sienta a su principal colectivo de oyentes es Radio Corazón Tropical 102.1 FM en Madrid, la emisora del dominicano Ismael García Báez está próxima a cumplir 18 años. Ismael está como todos los dominicanos en el exterior preocupado por el estado de la democracia en su país, con mucha atención y rigor están informando sobre los últimos acontecimientos y se muestra muy crítico con la clase política por la corrupción que los tiene sumidos en una grave crisis.

EN EUROLATINA TV

Desde el próximo sábado 7de marzo a las 21horas Cesar Andrés Álava, presentará el espacio »El Águila Espía», por Euro Latina TV. El canal emite en toda la comunidad de Madrid y en Valencia capital, también a través de www.eurolatinatv.com El comunicador ecuatoriano está de regreso a España y le hemos visto muy entusiasmado con esta nueva labor.

 

ENAMORADO

Hemos visto al locutor de la Mega Pamplona, disfrutando de sus vacaciones en Colombia junto a un apuesto chico, cuyo nombre es Faber y es del Quindío.La pareja esta disfrutando y aprovechando la estancia del dos veces ganador de los Premios El Cotilleo en Armenia para visitar varios lugares turísticos. Que Viva el Amor!

PRENSA

La locutora Maya Restrepo está haciendo labores de prensa para la empresa AyP Producciones, la joven colombiana que también está al aire en Radio Tentación ocupa el puesto dejado por Natalia Peña.

ME PICA LA LENGUA

*Que locutora está nuevamente soltera?

*Que emisora que aunque tiene audiencia está preocupada por la llega de una dura competencia?

*Que locutor se va de vacaciones por 10 días a USA?

*Que par de buenos amigos no se hablan hace muchos meses?

*Que cantante dijo que le cantaría la tabla a un promotor con el que curró y no le dijo nada?

*Que lío existe con las entradas extraviadas de un concierto?

*Que locutores están nerviosos por la reingeniería de su emisora?

*Que locutor esta separado?

*Que promotores se pelearon por el exceso de eventos en Madrid?

*Que concierto se canceló porque los artistas querían hacerlo en recintos pequeños y no salían los números a los promotores?

*A que concierto le están criticando los altos precios de las entradas para la capacidad económica de la gente de esa ciudad?

*Que locutora y cantante saldrá en un programa de Telemadrid?

*Que dial en Madrid están alquilando por 2500 €?

*Quienes están tomando posición haber quien se queda con una parte del pastel en una radio de Madrid?

*Que artista viene este año en avión privado?

TOP 5

ESPAÑA

  1. Tabú- Ava Max;Pablo Alborán
  2. Ritmo -(Bad boys for life) J Balvin;The Black Eyed Peas
  3. Memories -Maroon 5
  4. 4- Aitana;Cali y El Dandee
  5. Dance monkey -Tones and I

Be the first to comment on "EL COTILLEO 24/02/2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.